Castillo de Windsor

En una transmisión en vivo de una hora, puedes estar en cuarentena con la Reina y ver cuán grandioso es el Castillo de Windsor. Además, use Dollhouse View para obtener una perspectiva 3D única de todo el espacio y tomar medidas de cualquier cosa en este espacio.

Castillo de Windsor: el castillo ocupado más antiguo y más grande del mundo

Como el castillo ocupado continuamente más grande y antiguo del mundo, el Castillo de Windsor tiene una larga y rica historia que se remonta a la época de Enrique I, quien se instaló allí entre 1100 y 1335. Esta hermosa propiedad ha sido el hogar de 40 monarcas británicos, incluida la difunta reina Isabel II, a lo largo de mil años.

Con su impresionante arquitectura y terrenos, los visitantes pueden explorar y experimentar la grandeza de esta residencia real a través de recorridos virtuales o haciendo un recorrido por sus jardines. También es el hogar de St. George’s School en el Castillo de Windsor, una joya escondida por derecho propio. Las entradas para visitar el Castillo de Windsor están disponibles a diferentes precios.

Descubriendo la importancia del castillo de Windsor

Habiendo pasado casi 1,000 años como el hogar de la familia de los reyes y reinas británicos, el Castillo de Windsor ha visto una gran cantidad de historia y ha sufrido muchas transformaciones. Mientras investigaba la historia de esta casa real, supe que el rey Eduardo III (1327–1377) usó el castillo de Windsor como fortificación militar antes de que se convirtiera en un palacio gótico.

Fue sitiado durante la Guerra de los Primeros Barones (1215-1217) y colocado en un acantilado de tiza empinado que se eleva casi abruptamente desde la orilla sur del Támesis. En 1992, un gran incendio causó muchos daños al Castillo de Windsor, pero sigue siendo un lugar importante debido a su importancia histórica, cultural y arquitectónica. Aquí exploré los terrenos, realicé recorridos virtuales y visité St. George’s School en el Castillo de Windsor, una joya educativa escondida dentro de los muros del castillo.

Visita la casa de los reyes y reinas británicos

Mientras caminaba por el Castillo de Windsor, el hogar de los reyes y reinas británicos durante más de 900 años, no pude evitar sorprenderme. Desde Guillermo el Conquistador hasta la reina Isabel II, este hermoso castillo ha sido el centro de muchos eventos importantes en la historia británica.

Mientras me aventuraba por el sitio de 13 acres, me impresionó su grandeza y significado, así como su belleza arquitectónica. También pude aprender más sobre su significado a lo largo de la historia, desde ser una residencia real hasta ser una importante fortaleza militar.

Si quieres ver lo grandiosa que es la realeza británica, tienes que ir al Castillo de Windsor. Está lleno de historia y cuenta con hermosos jardines y recorridos virtuales.

Similar Posts