Cómo abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido… Su guía completa 2023

Si está desempleado y desea recibir asistencia del gobierno, necesitará una cuenta. Además, para poder pagar el alquiler de tu casa o servicios como luz, agua y gas, necesitarás abrir una cuenta. Sin embargo, si quieres pagar impuestos municipales o algo similar, necesitarás esa cuenta bancaria.

Finalmente, concluimos que las condiciones para abrir una cuenta bancaria en Gran Bretaña tanto para residentes como para no residentes son las mismas. Es relativamente sencillo porque algunos bancos británicos brindan numerosos servicios en cuanto a los documentos requeridos. En mi opinión, si necesita abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido, este artículo lo ayudará a comprender los papeles y documentos necesarios.

Simplemente leyéndolo te asegurarás de encontrar lo que buscas. También se informa a los empleados de los detalles completos del usuario, como su dirección con el documento, su fecha de nacimiento y una variedad de otras cuestiones relacionadas con la apertura de una cuenta bancaria en el Reino Unido.

Véase también: bolsa de valores del Reino Unido

Cómo abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido para no residentes

Abrir cuenta bancaria en el Reino Unido

De hecho, cada banco tiene su propio conjunto de reglas y condiciones para abrir una cuenta, y todas son diferentes. Si la cuenta es para residentes o no residentes, y si la requieres en general. Para abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido para un no residente, debe cumplir con ciertos requisitos, incluidos los que se enumeran a continuación.

Para tener un documento especial que acredite su identidad y poder obtener este documento, primero debe hacerlo. Además de un documento de identidad, un pasaporte o, por ejemplo, una licencia de conducir, tarjeta de residencia o tarjeta de identidad. También deberá proporcionar prueba de su dirección y lugar de residencia.

Cómo abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido para residentes

No cabe duda de que la situación será similar a la de años anteriores, salvo algunos detalles menores, especialmente en el caso de las personas residentes en el Reino Unido. Como resultado, la ley británica exige que lleve consigo los siguientes documentos al abrir una cuenta bancaria:

  • Un documento que acredite la identidad de la persona que solicita una cuenta bancaria.
  • Una tarjeta, papel u otro documento que acredite y certifique el domicilio de la persona que desea abrir la cuenta.

En los siguientes párrafos, veremos cómo obtener cada uno de estos documentos en detalle.

Similar Posts