Los 10 mejores hoteles en Leeds… Su guía completa 2023
También se encuentra a solo 0,5 millas del centro de la ciudad de Leeds, que sigue siendo un lugar muy agradable para que los turistas se queden. Puede llegar fácilmente a muchos lugares importantes desde este hotel simplemente caminando.
Este hotel también es un hotel de cuatro estrellas y los precios que se cobran por permanecer en una habitación individual por una noche comienzan desde £ 65.
4. Clayton Leeds
Otro hotel de cuatro estrellas que se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y muy accesible a muchos lugares críticos simplemente caminando o con diferentes medios de transporte público. Este hotel está situado a 1,5 km del centro de la ciudad de Leeds.
Clayton lidera el hotel, si miras a través de los interiores que tienen, están aplicando el concepto minimalista que es muy cómodo para tus ojos.
Este hotel también ofrece buenos precios para que los huéspedes se alojen en una habitación por noche, simplemente pagando al menos £ 52, puede obtener la llave de la habitación.
5. El hotel de las reinas
Alojarse en este hotel le hará sentir la química de la realeza. Porque este hotel tiene interiores elegantes y aristocráticos en las habitaciones que tienen, como el vestíbulo, el restaurante, los bares del hotel e incluso las habitaciones. Este hotel está aplicando el concepto al igual que el nombre que usa.
No se preocupe por acceder a lugares importantes de la ciudad porque este hotel se encuentra a solo 0,4 millas del centro de la ciudad de Leeds.
Y si pregunta el precio, tendrá que pagar al menos £52 para quedarse en una habitación por una noche.
6. Ibis Styles Centro de la ciudad de Leeds
Este hotel tiene 9 calificaciones sobre 10. Esto significa que son excelentes para brindar el mejor servicio a sus huéspedes.
Míralo, a solo 0,2 millas del centro de la ciudad de Leeds también hace que este hotel sea una de las mejores opciones para que la gente se hospede.
El precio que cobra este hotel también es muy asequible. Porque pagando £ 54 puede obtener una habitación individual para una noche de estadía.