Los 30 mejores lugares para celebrar bodas en Londres… Su guía completa 2023a

Los lugares para celebrar bodas en Londres tienen un aspecto místico. La capital del país está viva y rebosante de vitalidad, y alberga una gran cantidad de lugares únicos y distintivos para celebrar bodas. Sin olvidar los espectaculares paisajes naturales y amplios espacios.

Si está planeando una boda cerca del Big Ben o el Palacio de Buckingham y desea hacer una entrada espectacular mientras saluda a la familia real, esta colección única y hermosa es ideal. Desde extravagantes teatros del West End y glamurosos lugares para celebrar bodas hasta discretas oficinas de registro de Londres y pequeños e íntimos lugares para celebrar bodas, tenemos lugares para celebrar bodas en Londres para cada tipo de pareja amante de la ciudad.

Lugares para bodas en Londres

Los mejores lugares para bodas en Londres

Searcys at The Gherkin – City of London

¿Puedes ceerlo? Casarse mientras el sol se pone sobre la capital y brindar con champán. Todo esto y más se puede encontrar en Searcys in the Gherkin.

El lugar de boda ideal para parejas gourmet, puede brindar por su día especial justo debajo de la cúpula del Gherkin antes de disfrutar de un menú que Daniel Loftin, el renombrado jefe de cocina del Gherkin, ha creado especialmente para usted. Este espacio luminoso tiene capacidad para 140 invitados y los comedores privados con temática de nubes pueden acomodar a grupos más pequeños de 10 a 60 personas.

Si elige este lugar en Londres, puede estar seguro de que su boda será excepcional.

10-11 Carlton House Terrace – Westminster

10-11 Carlton House Terrace, ubicado en el corazón de Westminster, es un santuario tranquilo en el corazón de Londres. El ex primer ministro William Gladstone vivió anteriormente en esta magnífica mansión georgiana con vistas a St. James’s Park y The Mall.

Esta preciosa mansión tiene varias habitaciones distintas, cada una elegante y atractiva a su manera. El alquiler exclusivo y el uso privado de algunas de las salas más pequeñas son opciones que le permitirán planificar su día especial exactamente como lo desee.

Shangri-La Hotel at The Shard – Southwark

El Shangri-La Hotel está situado en el nivel 34 de The Shard, una de las estructuras más famosas de Londres. Desde la comodidad de sus propias sillas, este lugar para bodas de cinco estrellas ofrece impresionantes vistas de las principales atracciones de Londres, incluido el Globe Theatre y la Catedral de San Pablo.

Además de la impresionante vista del horizonte de Londres, el lugar cuenta con tres áreas de recepción distintas. Este lugar de Londres puede albergar bodas de todos los tamaños, desde pequeñas y sencillas hasta festividades opulentas dignas de un rey y una reina. Los ventanales de pared a pared de la habitación brindarán a sus invitados una hermosa vista.

Los planificadores de eventos internos se asegurarán de que cada elemento, desde el desayuno de la boda hasta el primer baile, sea tal como lo imaginó. Al final del día, relájese en una de las suntuosas habitaciones o suites del Shangri-202 La y duerma con los sonidos de la ciudad.

The Barbican Centre – Barbican

¡El Barbican Conservatory de Londres es el destino ideal para celebrar una boda única! Crea un ambiente que es a la vez extraño y familiar, íntimo y hermoso.

Dentro del renombrado edificio brutalista, intercambie sus votos en medio de una exuberante vegetación tropical y tranquilos estanques de peces. No vaya más allá del encantador invernadero para disfrutar de un impresionante telón de fondo para las fotografías de su boda. El Garden Room es un lugar atractivo para el desayuno de bodas, ya que proporciona un refugio tranquilo con vistas espectaculares de Londres.

Si la exquisita decoración del Barbican Conservatory no es suficiente para impresionar a sus invitados, Searcys, el servicio de catering interno, lo hará.

The NoMad London – Covent Garden

El juzgado de NoMad London, alguna vez conocido como el Tribunal de Magistrados de Bow Street, ha sido renovado para convertirlo en un espectacular salón de baile con capacidad para 120 personas para una boda. Si está buscando una cena de recepción o un cóctel más pequeño, las salas Fielding y De Veil son excelentes opciones.

Con su magnífica pintura, el Salón de los Magistrados es un lugar encantador para celebrar una boda. Los huéspedes pueden escapar a una de las 91 habitaciones y suites diseñadas por los arquitectos de la ciudad de Nueva York Roman y Williams después de una noche de baile. Debido a su atractiva combinación de diseño histórico inglés y estilo moderno de Nueva York, querrá explorar cada rincón de este hotel.

The Ned – Bank

Las personas que valoran la elegancia y la grandeza no deberían perderse The Ned, la impresionante creación de Soho House & Co de Londres y Sydell Group de Nueva York.

El Ned, uno de los hoteles más modernos de Londres, está ubicado en el antiguo edificio histórico del Midland Bank y cuenta con un club de miembros, varios restaurantes muy solicitados y la piscina en la azotea más limpia de la ciudad. Los techos altos del vestíbulo y los hermosos pilares de mármol verde esmeralda rezuman belleza Art Deco y lo dejarán sin palabras.

En el espacio de 3000 pies cuadrados del histórico sexto piso del hotel, hay seis habitaciones privadas de alquiler y patios disponibles, cada uno tan hermoso como el otro. ¡El personal de Ned está listo para ayudarle ya sea que tenga 10 o 200 invitados!

The Depot – Kings Cross

The Depot es uno de los lugares para celebrar bodas más solicitados de Londres, moderno y lleno de encanto. Los invitados a la boda pueden disfrutar de un ambiente informal, una amplia selección de cervezas artesanales y una buena comida en este restaurante cerca de las estaciones Caledonian Road y Kings Cross.

Las salas de escape privadas también están disponibles para alquilar en The Depot. Las bodas que involucran teatro en vivo y comedia son más memorables para los asistentes.

The Old Parish Hall – Clapton

Si quiere hacerse un nombre en Londres, The Old Parish Hall es el lugar para hacerlo. Este impresionante salón de recepción tiene 220 metros cuadrados y cuenta con techos altos, hermosos pisos de parquet y características arquitectónicas únicas. Esta increíble sala está a su disposición para ser adornada como su corazón desee, desde la ceremonia de la boda hasta la recepción.

El Old Parish Hall tiene un paquete de bodas de alquiler que incluye características únicas como el uso exclusivo de la propiedad (incluida la cocina comercial) y permiso para hacer lo que quieras con tu tablero de Pinterest de fantasía. Esta es su oportunidad de celebrar la boda de sus sueños en el corazón de Londres, atendida por los profesionales que usted elija. ¿Qué más hay que decir?

The Zetter Townhouse – Clerkenwell

El exclusivo Zetter Townhouse está escondido en el distrito histórico y de moda de Clerkenwell. Es una encantadora mansión georgiana llena de antigüedades, taxidermia y artículos intrigantes que serían un excelente escenario para una boda. Esta ubicación urbana es excelente si desea que su boda se destaque entre la multitud.

Di “Sí, quiero” en su clásico y acogedor comedor, con capacidad para solo 12 de tus amigos y familiares más cercanos. O bien, puede alquilar todo el lugar para usted y hasta 120 invitados, que incluye las 13 exclusivas habitaciones del hotel, el elegante salón de cócteles, todos los comedores privados, los camareros y las llaves del hotel digno de Instagram. entrada frontal.

Shoreditch Studios – Hackney

Shoreditch Studios es un almacén único que dejará boquiabiertos a tus visitantes. Las recepciones de bodas se vuelven más atractivas y románticas gracias a las paredes de ladrillo visto, la iluminación industrial y el impresionante mobiliario.

Las parejas podrán disfrutar de una encantadora ceremonia y una excelente cena antes de salir a celebrar con amigos y familiares en la zona de vida nocturna de los alrededores.

Fora Spaces – Southwark

Fora Spaces es una excelente opción para un lugar de celebración de bodas en la ciudad que combina la elegancia moderna con un toque de encanto minimalista. Se trata de una red de espacios y lugares de trabajo atractivos y abiertos que promueven el disfrute y la realización de las personas en su diseño. Considere espacios amplios y luminosos, bañados de luz natural (ideales para fotógrafos de bodas) y dispuestos en un estilo minimalista digno de un pin de Pinterest.

Fora Spaces ofrece una amplia gama de lugares para celebrar bodas, incluido un espacio de galería privada en el corazón del área de diseño de Londres y el ultramoderno Conservatorio Spitalfields cerca de la estación de Liverpool Street.

Debido a su hermoso estilo industrial y su enorme jardín en la azotea, Top Floor Borough es nuestra mejor opción. Sus fascinantes secciones, con capacidad para hasta 200 visitantes que quieran disfrutar de las vistas y los sonidos, lo convierten en el mejor lugar para escapar del bullicio de la ciudad.

Lea Rowing Club – Clapton

El Lea Rowing Club, un cobertizo para botes restaurado en un tramo tranquilo del río Lea, es una opción única para parejas que buscan un entorno diferente. Los bosques y humedales de los alrededores son tan hermosos como el edificio, que data del siglo XIX.

El salón principal es amplio y luminoso, con capacidad para 130 personas sentadas y 200 de pie. También puedes tener todas las instalaciones para ti solo de 8 am a 00:30 am

Las personas que prefieren bailar hasta altas horas de la madrugada apreciarán este lugar.

Town Hall Hotel – Bethnal Green

Si le gusta el Art Déco, el cuero descolorido y el roble pulido, las Cámaras del Consejo del Town Hall Hotel son el lugar ideal para celebrar bodas. Magnífico hotel en el antiguo ayuntamiento de Bethnal Green, que combina muebles Art Déco con arquitectura moderna de vanguardia y elementos eduardianos cuidadosamente restaurados.

La elegante suite De Montfort es ideal para quienes buscan elegancia urbana, mientras que el magnífico Bethnal Hall es ideal para quienes buscan elegancia y tiene capacidad para 120 invitados. Este lugar para celebrar bodas ofrece alojamiento para los invitados durante la noche para que todos puedan relajarse y disfrutar de las festividades.

MKII – Clapton

Las vacas que pastaban en Hackney y Walthamstow Marshes alguna vez estuvieron alojadas en MKII, originalmente The Dairy Store. Actualmente es una nave polivalente de aspecto industrial, ideal para parejas que busquen un lugar único para celebrar su boda.

MKII también tiene una licencia de matrimonio, por lo que puedes casarte allí. Lo más importante es que, como las mascotas son bienvenidas, ¡tu perro puede ser el portador del anillo! (Probablemente sea una buena idea no traer vacas).

Museum of London Docklands – West India Quay

Si busca algo fuera de lo común, el Museo de los Docklands de Londres es el lugar al que debe acudir. Las galerías llevarán a los visitantes a un recorrido por la historia de Londres, desde los Pleasure Gardens del siglo XVII hasta un paseo por los sinuosos callejones del Wapping victoriano, con una parada en una taberna y un emporio de animales salvajes.

Esta estructura catalogada como Grado I tiene varios sitios magníficos para la celebración de su boda. La magnífica tienda de ron tiene capacidad para 240 invitados, lo que la convierte en una excelente opción para una boda grande. La sala Wilberforce, que cuenta con mampostería expuesta y elementos de madera antiguos, puede adaptarse a cualquier estilo de boda.

Spitalfields Venue – Spitalfields

Spitalfields Venue es una colección de lugares alternativos en Christ Church Spitalfields y sus alrededores, una obra maestra barroca magníficamente restaurada en el animado East End de Londres.

La histórica Nave, la enorme Cripta y la colorida y llena de personalidad capilla hugonota en Hanbury Hall, que se encuentra justo al lado de Brick Lane y alberga las lecturas hugonotas de Charles Dickens, también se pueden utilizar para una variedad de eventos. Con sus magníficos paneles, la antigua sala de la sacristía es una opción encantadora para pequeñas ceremonias de boda.

Para satisfacer las demandas de las parejas modernas, se encuentran disponibles varios paquetes de bodas personalizados. Los planificadores de eventos y los servicios de catering también están en el lugar para su comodidad.

The Octagon, Queen Mary’s University London – Mile End

El octágono de la Universidad Queen Mary de Londres es un entorno impresionante que sorprenderá a sus invitados. Esta gigantesca torre de ocho lados está repleta de libros y adornada con bustos de autores famosos, como su nombre indica.

Uno de los techos abovedados más bellos de Londres da la bienvenida a tu mirada. La fantasía de todo bibliófilo es celebrar su boda en una biblioteca.

Este lugar tiene capacidad para 200 invitados para una boda. Para honrar su boda, también puede organizar una cena formal para hasta 240 personas.

Dulwich College Events – Southwark

Dulwich College tiene todo lo que pueda desear en un lugar para celebrar bodas: grandeza británica clásica, terrenos perfectamente mantenidos y una ubicación impresionante. La propiedad tiene un estilo deliciosamente elegante que transporta a los huéspedes a otra época.

Celebre con familiares y amigos en The Great Hall después de su pequeña ceremonia en The Old Library. El equipo de eventos del lugar estará encantado de trabajar con usted para planificar la boda de sus sueños.

Ironmongers’ Hall – Barbican

Cuando entras en este magnífico lugar para celebrar bodas, instantáneamente te vienen a la mente palabras como “elegancia”, “grandeza” y “sofisticación”. Ironmongers’ Hall, con sus vidrieras, paneles de roble y candelabros de cristal, parece más un castillo que una sala de convenciones.

El salón de banquetes de estilo Tudor y el salón, con su cómoda chimenea, lo transportarán a un mundo fascinante sacado de un libro. ¿Tiene la intención de tener una experiencia real el día de su boda? Si es así, ¡podrías estar en el lugar correcto!

Pembroke Lodge – Richmond

Pembroke Lodge, ubicado en el corazón de Richmond Park, es uno de los lugares para celebrar bodas más populares en el área del Gran Londres. No es de extrañar, dado que el lugar ha albergado magníficas bodas durante más de 50 años y cuenta con impresionantes vistas del horizonte de la ciudad y un hermoso parque repleto de ciervos.

El amplio y luminoso Belvedere tiene capacidad para 140 personas para su evento. También se pueden celebrar ceremonias más pequeñas en la suite Russell, que cuenta con una hermosa chimenea de mármol y retratos atemporales (hasta 70 personas). Cualquiera que sea el camino que elijas, terminarás con increíbles imágenes de boda.

Decidas lo que decidas, el equipo de eventos del lugar estará allí para ayudarte en cada paso del camino en este lugar para celebrar bodas en Londres.

Corrigan’s – Mayfair

¡Todos los chefs románticos, tomen nota! Corrigan’s no es sólo uno de los restaurantes más queridos de Londres; también funciona como un encantador lugar para celebrar bodas, con comidas inspiradas en lo mejor de las Islas Británicas.

Debido a su capacidad para 80 personas, Corrigan’s es ideal para bodas más pequeñas e íntimas. El local se puede alquilar íntegramente o en cualquiera de sus exquisitos comedores privados. ¿Qué más se puede desear que ser recibido en Bentley’s con un plato de ostras y un cóctel?

Fulham Palace – Fulham

Fulham Palace, una casa de campo en el corazón de Londres, puede albergar bodas de fantasía para parejas. Los hermosos jardines y las estructuras antiguas son un excelente telón de fondo para cualquier fotógrafo.

Tanto la capilla del Fulham Palace como la iglesia cercana son lugares aceptables para la ceremonia de su boda. Hay varias instalaciones para eventos accesibles que son adecuadas para celebrar una ceremonia civil.

Después de la ceremonia, podrá organizar una recepción nocturna en el Gran Salón para hasta 60 invitados. Con capacidad para hasta 180 personas, la atractiva y espaciosa carpa es una excelente alternativa al clásico escenario de boda al aire libre.

Queen’s House – Greenwich

Fulham Palace es una mansión de campo en el corazón de Londres que puede albergar una boda de ensueño. Los jardines y edificios históricos crean un telón de fondo pintoresco para cualquier fotógrafo.

La ceremonia de su boda podría tener lugar en la capilla del Fulham Palace o en una iglesia cercana. Hay varios lugares disponibles para bodas y otros eventos civiles.

Se puede acceder al Gran Salón para una recepción nocturna con capacidad para sesenta invitados después de la boda. La carpa elegante y espaciosa, con capacidad para hasta 180 personas, es una excelente alternativa al lugar tradicional para celebrar bodas al aire libre.

Cutty Sark – Greenwich

¿Qué tal casarse en uno de los barcos más bellos del mundo? El Cutty Sark ahora ofrece bodas en su Tween Deck o Dry Berth, lo que permite a los recién casados ​​cenar y bailar bajo el brillante casco del barco.

Greenwich es un lugar histórico que seguramente impresionará a los recién casados ​​y a sus invitados. Después de la ceremonia, los invitados pueden tomar un refrigerio en la cubierta mientras admiran el sitio de Maritime Greenwich, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cuando llegue el momento de regresar al barco para la recepción, las luces de la ciudad de Londres brillarán a través del dosel de vidrio sobre el casco, creando un ambiente cálido y alegre ideal para cenar y bailar hasta altas horas de la noche.

Dulwich Picture Gallery – Dulwich

Las ceremonias de boda se pueden celebrar en la famosa Dulwich Picture Gallery, que los amantes del arte sin duda apreciarán. Sir John Soane, el legendario arquitecto británico, diseñó la mundialmente famosa galería, que alberga una magnífica colección de pinturas de antiguos maestros.

La Dulwich Picture Gallery es el lugar perfecto para celebrar bodas para parejas que aprecian el arte y la historia. No es de extrañar que los recién casados ​​frecuentan la exquisita Galería Soane. Las ricas paredes carmesí y las cámaras adyacentes decoradas con pinturas barrocas distinguen este lugar tradicional, con capacidad para banquetes de hasta 120 personas.

El lugar tiene licencia para ceremonias civiles y cuenta con un jardín paisajístico de tres acres (ideal para fotografía), lo que le permitirá celebrar el día completo de su boda sin tener que cambiar de ubicación a mitad del día. Perfección.

Enderby House – Greenwich

¿Te gusta la idea de celebrar tu boda en un pub de moda? Enderby House lleva el típico bar londinense a nuevas alturas con estilo. El diseño del lugar tiene mucha personalidad y originalidad, pero la moldura dorada y el techo estilo catedral aportan un poco de brillo.

Los tres pisos de este impresionante lugar están dedicados a suites para eventos individuales, cada una con su propio diseño distintivo. El Salón Octagon es la alternativa más económica, gracias a su hermosa decoración que no arruinará el presupuesto el día de tu boda.

Enderby House se encuentra en una posición ideal para explorar Greenwich, una de las zonas más modernas de Londres, y sus diversas salas de eventos y sus magníficos interiores son sólo la guinda del pastel.

The Admiral Hardy – Greenwich

El Almirante Hardy ejemplifica lo mejor de la tradición marítima de la ciudad en todos los sentidos. Elegantemente amuebladas, sus salas de eventos flexibles y de planta abierta se pueden configurar de la forma que desee para su día especial. Este ambiente, además de cálido y agradable como un clásico pub inglés, también es apropiado para organizar fiestas de alto nivel.

El impresionante Clarence Hall tiene capacidad para 150 personas para ocasiones más grandes, mientras que el pintoresco Hardy Room es ideal para reuniones más pequeñas. También hay un amplio espacio para todos los caprichos del día de su boda, como cócteles, cenas y bailes.

Los profesionales de eventos del hotel trabajarán con usted para diseñar y ejecutar todas las partes de su día especial.

Kew Gardens – Kew

Kew Gardens es uno de los parques más bellos de la ciudad y ofrece a los amantes de la capital del país una experiencia inolvidable. Este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad es adecuado para una boda debido a sus hermosos jardines que abarcan 300 acres.

Puede combinar los diferentes salones de recepción para crear el lugar adecuado para su ocasión. El Conservatorio Nash se puede utilizar para la ceremonia, el Orangery para la recepción y el Conservatorio Princess of Wales para disfrutar de un refinado cóctel. Y, si busca un lugar verdaderamente único para celebrar una boda en Londres, no busque más: Temperate House de Kew, el invernadero más grande del mundo, que incluye una resplandeciente catedral que alberga 10.000 plantas.

Kew Gardens es una excelente opción para una boda asiática porque tiene capacidad para un gran número de personas. En mi opinión el viaje merece la pena.

Winchester House – Putney

El prestigioso Winchester House, un club privado que rezuma clase, está situado a orillas del Támesis. Debido a sus increíbles vistas al río y sus exuberantes jardines verdes, esta mansión del siglo XIX en el corazón de Londres logra emitir un ambiente de campo lejano.

Los jardines privados de medio acre de la casa son ideales para una barbacoa de boda en verano o un festín de comida callejera. Debido al diseño y los muebles neutros de la casa, puede incluir cualquier estilo en su boda de invierno, lo que la convierte en un excelente lugar.

No hay mejor escenario para una boda modesta en la ciudad, con mucho espacio para comida y fotografía.

Battersea Arts Centre – Wandsworth

Battersea Arts Complex, repleto de historia y carácter, es el escenario ideal para los recién casados ​​que buscan añadir un toque teatral al día de su boda. En el vestíbulo de entrada del antiguo ayuntamiento victoriano, que incluye una cúpula de mosaico y un impresionante techo de celosía, te encontrarás con una enorme escalera de mármol.

El Gran Salón es ideal para grandes reuniones (hasta 600 personas) o pequeñas celebraciones (hasta 50 invitados). Se puede cenar, beber y bailar frente al Salón Octagonal y la Biblioteca para Miembros. Depende de usted personalizar todo, y el servicio de catering interno estará encantado de ofrecerle una comida que se adapte a los preparativos de su boda.

Similar Posts