Los 30 mejores lugares para celebrar bodas en Londres… Su guía completa 2023a

¡Todos los chefs románticos, tomen nota! Corrigan’s no es sólo uno de los restaurantes más queridos de Londres; también funciona como un encantador lugar para celebrar bodas, con comidas inspiradas en lo mejor de las Islas Británicas.

Debido a su capacidad para 80 personas, Corrigan’s es ideal para bodas más pequeñas e íntimas. El local se puede alquilar íntegramente o en cualquiera de sus exquisitos comedores privados. ¿Qué más se puede desear que ser recibido en Bentley’s con un plato de ostras y un cóctel?

Fulham Palace – Fulham

Fulham Palace, una casa de campo en el corazón de Londres, puede albergar bodas de fantasía para parejas. Los hermosos jardines y las estructuras antiguas son un excelente telón de fondo para cualquier fotógrafo.

Tanto la capilla del Fulham Palace como la iglesia cercana son lugares aceptables para la ceremonia de su boda. Hay varias instalaciones para eventos accesibles que son adecuadas para celebrar una ceremonia civil.

Después de la ceremonia, podrá organizar una recepción nocturna en el Gran Salón para hasta 60 invitados. Con capacidad para hasta 180 personas, la atractiva y espaciosa carpa es una excelente alternativa al clásico escenario de boda al aire libre.

Queen’s House – Greenwich

Fulham Palace es una mansión de campo en el corazón de Londres que puede albergar una boda de ensueño. Los jardines y edificios históricos crean un telón de fondo pintoresco para cualquier fotógrafo.

La ceremonia de su boda podría tener lugar en la capilla del Fulham Palace o en una iglesia cercana. Hay varios lugares disponibles para bodas y otros eventos civiles.

Se puede acceder al Gran Salón para una recepción nocturna con capacidad para sesenta invitados después de la boda. La carpa elegante y espaciosa, con capacidad para hasta 180 personas, es una excelente alternativa al lugar tradicional para celebrar bodas al aire libre.

Cutty Sark – Greenwich

¿Qué tal casarse en uno de los barcos más bellos del mundo? El Cutty Sark ahora ofrece bodas en su Tween Deck o Dry Berth, lo que permite a los recién casados ​​cenar y bailar bajo el brillante casco del barco.

Greenwich es un lugar histórico que seguramente impresionará a los recién casados ​​y a sus invitados. Después de la ceremonia, los invitados pueden tomar un refrigerio en la cubierta mientras admiran el sitio de Maritime Greenwich, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cuando llegue el momento de regresar al barco para la recepción, las luces de la ciudad de Londres brillarán a través del dosel de vidrio sobre el casco, creando un ambiente cálido y alegre ideal para cenar y bailar hasta altas horas de la noche.

Dulwich Picture Gallery – Dulwich

Las ceremonias de boda se pueden celebrar en la famosa Dulwich Picture Gallery, que los amantes del arte sin duda apreciarán. Sir John Soane, el legendario arquitecto británico, diseñó la mundialmente famosa galería, que alberga una magnífica colección de pinturas de antiguos maestros.

La Dulwich Picture Gallery es el lugar perfecto para celebrar bodas para parejas que aprecian el arte y la historia. No es de extrañar que los recién casados ​​frecuentan la exquisita Galería Soane. Las ricas paredes carmesí y las cámaras adyacentes decoradas con pinturas barrocas distinguen este lugar tradicional, con capacidad para banquetes de hasta 120 personas.

El lugar tiene licencia para ceremonias civiles y cuenta con un jardín paisajístico de tres acres (ideal para fotografía), lo que le permitirá celebrar el día completo de su boda sin tener que cambiar de ubicación a mitad del día. Perfección.

Enderby House – Greenwich

¿Te gusta la idea de celebrar tu boda en un pub de moda? Enderby House lleva el típico bar londinense a nuevas alturas con estilo. El diseño del lugar tiene mucha personalidad y originalidad, pero la moldura dorada y el techo estilo catedral aportan un poco de brillo.

Los tres pisos de este impresionante lugar están dedicados a suites para eventos individuales, cada una con su propio diseño distintivo. El Salón Octagon es la alternativa más económica, gracias a su hermosa decoración que no arruinará el presupuesto el día de tu boda.

Enderby House se encuentra en una posición ideal para explorar Greenwich, una de las zonas más modernas de Londres, y sus diversas salas de eventos y sus magníficos interiores son sólo la guinda del pastel.

The Admiral Hardy – Greenwich

El Almirante Hardy ejemplifica lo mejor de la tradición marítima de la ciudad en todos los sentidos. Elegantemente amuebladas, sus salas de eventos flexibles y de planta abierta se pueden configurar de la forma que desee para su día especial. Este ambiente, además de cálido y agradable como un clásico pub inglés, también es apropiado para organizar fiestas de alto nivel.

El impresionante Clarence Hall tiene capacidad para 150 personas para ocasiones más grandes, mientras que el pintoresco Hardy Room es ideal para reuniones más pequeñas. También hay un amplio espacio para todos los caprichos del día de su boda, como cócteles, cenas y bailes.

Los profesionales de eventos del hotel trabajarán con usted para diseñar y ejecutar todas las partes de su día especial.

Kew Gardens – Kew

Kew Gardens es uno de los parques más bellos de la ciudad y ofrece a los amantes de la capital del país una experiencia inolvidable. Este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad es adecuado para una boda debido a sus hermosos jardines que abarcan 300 acres.

Puede combinar los diferentes salones de recepción para crear el lugar adecuado para su ocasión. El Conservatorio Nash se puede utilizar para la ceremonia, el Orangery para la recepción y el Conservatorio Princess of Wales para disfrutar de un refinado cóctel. Y, si busca un lugar verdaderamente único para celebrar una boda en Londres, no busque más: Temperate House de Kew, el invernadero más grande del mundo, que incluye una resplandeciente catedral que alberga 10.000 plantas.

Kew Gardens es una excelente opción para una boda asiática porque tiene capacidad para un gran número de personas. En mi opinión el viaje merece la pena.

Winchester House – Putney

El prestigioso Winchester House, un club privado que rezuma clase, está situado a orillas del Támesis. Debido a sus increíbles vistas al río y sus exuberantes jardines verdes, esta mansión del siglo XIX en el corazón de Londres logra emitir un ambiente de campo lejano.

Los jardines privados de medio acre de la casa son ideales para una barbacoa de boda en verano o un festín de comida callejera. Debido al diseño y los muebles neutros de la casa, puede incluir cualquier estilo en su boda de invierno, lo que la convierte en un excelente lugar.

No hay mejor escenario para una boda modesta en la ciudad, con mucho espacio para comida y fotografía.

Battersea Arts Centre – Wandsworth

Battersea Arts Complex, repleto de historia y carácter, es el escenario ideal para los recién casados ​​que buscan añadir un toque teatral al día de su boda. En el vestíbulo de entrada del antiguo ayuntamiento victoriano, que incluye una cúpula de mosaico y un impresionante techo de celosía, te encontrarás con una enorme escalera de mármol.

El Gran Salón es ideal para grandes reuniones (hasta 600 personas) o pequeñas celebraciones (hasta 50 invitados). Se puede cenar, beber y bailar frente al Salón Octagonal y la Biblioteca para Miembros. Depende de usted personalizar todo, y el servicio de catering interno estará encantado de ofrecerle una comida que se adapte a los preparativos de su boda.

Similar Posts