credit-cards-UK

Tarjetas de crédito Reino Unido .. Su guía completa 2023

El uso de tarjetas de crédito en el Reino Unido podría ser una forma de comprar más. Incluso mejor, podría ser una forma de ganar cashback y obtener recompensas o pagar deudas.

Pero, ¿qué tarjetas de crédito debe elegir y cuáles satisfacen mejor sus necesidades? De eso trata esta guía. Así pues, sigue leyendo para sacarle el máximo partido.

Tarjetas de crédito en el Reino Unido

Sobre las tarjetas de crédito en el Reino Unido

Los ciudadanos del Reino Unido utilizan mucho las tarjetas de crédito, las tarjetas de débito y los métodos de pago sin contacto. Eso es porque son las formas más fáciles de pagar las cosas. Visa y Mastercard son los tipos de tarjetas más comunes. Las tarjetas American Express y Diners Club se aceptan con menos frecuencia, pero aún pueden utilizarse.

Cuando se utiliza bien, una tarjeta de crédito es una forma flexible y cómoda de pedir dinero prestado y/o llevar un control de los gastos. Pero no hay una talla única que se adapte a todo el mundo. Hay muchos tipos de tarjetas de crédito. Elegir el mejor para sus necesidades puede suponer una gran diferencia en sus finanzas y en su vida.

Tipos de tarjetas de crédito en el Reino Unido

Tarjetas que dan puntos de fidelidad

  1. American Express Preferred Rewards Gold

Si realiza una gran compra en los primeros meses, utilizando la tarjeta Amex Preferred Rewards Gold obtendrá algunas bonificaciones adicionales.

Si gastas 3.000 libras o más en los tres primeros meses, obtienes 23.000 puntos. Puedes canjearlos por 100 libras esterlinas en recompensas para socios de Amex, 23.000 millas aéreas o la friolera de 184 libras esterlinas en puntos Nectar.

Para conseguir esto último, tendrá que cambiar sus puntos Amex por Avios. Puede hacerlo en el sitio oficial de British Airways Executive Club. Nota: tendrá que registrarse si aún no tiene una cuenta.

A continuación, tendrá que vincular su cuenta Nectar a su cuenta de British Airways Executive Club. Puede hacerlo en el sitio de BA.

Primero tendrás que registrarte para obtener una cuenta Nectar si aún no tienes una. A continuación, en el sitio web de BA, puede cambiar sus 23.000 Avios por 36.800 puntos Nectar, que valen 184 libras.

Puedes gastar los puntos Nectar en Sainsbury’s, eBay, Argos y muchas otras tiendas. Siempre obtendrás un punto por cada 1€ que gastes.

La tarjeta metálica AMEX uk es gratuita durante el primer año. Después de eso, se le cobrará 140 libras esterlinas cada año para mantenerlo. Asegúrate de desactivarlo antes de que comience la tasa. Además, Amex Oro Reino Unido tiene una TAE de reembolso del 25,7% si no se devuelve la totalidad del importe mensualmente.

  1. Néctar de American Express

Otra buena opción es la tarjeta Nectar de American Express. Puedes conseguir dos puntos Nectar por cada libra que gastes con ella, y tres puntos por cada libra que gastes cuando la utilices con una tarjeta Nectar en Sainsbury’s, Argos, eBay u otros socios de Nectar.

Además, si gastas 2.000 libras en los tres primeros meses, obtendrás 20.000 puntos Nectar adicionales, que valen 100 libras. Cada punto de Nectar vale medio céntimo.

Si has tenido una tarjeta Amex en los últimos dos años, no podrás obtener el bono de bienvenida. Por lo tanto, la otra tarjeta de crédito Nectar es una mejor opción.

Esta tarjeta es gratuita durante el primer año, pero luego hay que pagar 25 libras al año para mantenerla. Si no quieres seguir utilizándolo, recuerda cancelarlo antes de que acabe el año. Esta tarjeta cobra un 25,7% de TAE de reembolso si el saldo no se paga en su totalidad cada mes.

  1. American Express Platinum Cashback Everyday

La tarjeta Platinum de AMEX Reino Unido, como su nombre indica, es una tarjeta ultrapremium para los que gastan mucho. Viene cargado de beneficios y oportunidades para ganar puntos de American Express membership rewards UK.

Desde el acceso a las salas VIP hasta las ventajas de los hoteles, entre otras, la tarjeta Platinum cuenta con muchas ventajas que ayudan a compensar la costosa cuota anual de 575 dólares. Una de estas ventajas es un nuevo crédito gastronómico de 300 libras esterlinas que puedes utilizar cada año.

Si no te importa pagar una gran cuota anual y quieres ganar mucho dinero y obtener muchas ventajas y protecciones en los viajes, esta es la tarjeta para ti.

Similar Posts