Los 4 mejores centros comerciales de Oxford… Tu guía completa 2023
Aunque Oxford es conocida por sus atracciones culturales y muchas atracciones turísticas que la convierten en una ciudad bulliciosa, también ofrece diversos centros comerciales en Oxford que lo invitarán a quedarse por un período de tiempo más largo, ya que disfrutará de una experiencia de compras única.
Utilice este estudio para informarle sobre algunos de los centros comerciales más destacados de Oxford, así como para brindarle una breve reseña de todo lo que diferencia a estos centros comerciales y los convierte en excelentes destinos de compras para todos, y le recomendamos que los visite durante su recorrido turístico. en Oxford.
Los mejores hoteles de Oxford
El turismo en Oxford es un placer innegable, pero lo determina principalmente el hotel que elijas. Ya sea que esté buscando un hotel de lujo, un alojamiento económico o un alojamiento con una variedad de vistas y comodidades, sin duda encontrará lo que busca en nuestra guía.
Los mejores centros comerciales de Oxford
puerta oeste de oxford
Ubicación: Centro de la ciudad de Oxford, OX1 1NZ
Horario de apertura: lunes a viernes de 9 a. m. a 8 p. m., sábados de 9 a. m. a 7 p. m., domingos de 11 a. m. a 5 p. m.
Westgate Oxford es el principal destino de compras de Oxford con más de 125 tiendas, restaurantes y opciones de ocio bajo un impresionante techo de cristal. Esta remodelación arquitectónicamente impresionante de £ 440 millones combina edificios históricos con modernos espacios comerciales.
Las principales atracciones de Westgate Oxford incluyen:
- Grandes almacenes John Lewis
- Tienda Marks & Spencer de 30,000 pies cuadrados
- Cine Curzon con pantalla IMAX
- Restaurante en la azotea y bares con terraza
- Gama de marcas de la calle principal como Zara, Kate Spade, Calvin Klein
Westgate Oxford ha traído nuevas y emocionantes opciones de compras y restaurantes justo en el corazón del centro de la ciudad. Es el lugar ideal para pasar una tarde recorriendo las tiendas antes de relajarse con una bebida o una comida con vistas al impresionante horizonte de Oxford.