Aeropuerto de Heathrow … Una completa guía de viaje dentro del aeropuerto 2023
Busque primero su número de vuelo en las pantallas de la sala de recogida de equipajes para saber en qué cinta transportadora debe esperar.
Hay carritos de equipaje disponibles si los necesita.
Las costumbres
Los ciudadanos de la UE deben tomar la salida azul en el punto de aduanas, mientras que todos los demás pasajeros deben utilizar el carril verde (para productos que no necesitan ser declarados) o el carril rojo (para mercancías que deben ser declaradas).
En la sala de llegadas
Si quiere comprar un regalo de última hora (o comprar algo para usted mismo), el centro comercial global, justo después de la aduana, tiene grandes y tentadoras ofertas de perfumes, electrodomésticos y mucho más. Encontrará cafés y restaurantes en la zona del recorrido de llegadas.
Transporte en automóvil
Hay importantes empresas de alquiler de automóviles en la zona de llegadas de cada aeropuerto. Heathrow también está cerca de la autopista de circunvalación M25, que conecta con destinos de todo el Reino Unido, así como de la autopista de circunvalación M4, que conecta con Londres, el oeste de Inglaterra y el sur de Gales. Se tarda alrededor de una hora en llegar al centro de Londres, y es posible que tenga que pagar una tasa de congestión.
. Tren Hay un tren directo y rápido “Heathrow Express” que llega a la estación de Londres Paddington en 15 minutos; hay un tren no directo Heathrow Connect que llega en 25 minutos.
Metro de Londres en el aeropuerto de Heathrow
La línea Piccadilly llega al centro de Londres en menos de una hora.
Autobuses de enlace o de viaje Los autobuses salen de la terminal aérea o de la estación central de autobuses hacia más de 500 destinos locales y nacionales.
Taxi en el aeropuerto de Heathrow
Los taxis londinenses con licencia están disponibles fuera de cada terminal del aeropuerto; si le piden un viaje en taxi dentro de una terminal del aeropuerto, le recomendamos que lo rechace. Se tarda aproximadamente una hora en ir al centro de Londres, y el billete varía entre 46 y 87 libras.