Cómo abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido… Su guía completa 2023
En este artículo encontrarás la respuesta de cómo abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido. No hay duda de que, como empleados, recibiremos principalmente nuestro pago a través de nuestras cuentas bancarias en línea. También es posible usar esta cuenta bancaria para una variedad de otros propósitos, como beneficios internacionales, los derechos de nuestros niños y otras necesidades en nuestra vida diaria.
El pago de facturas en general, por ejemplo, requiere el establecimiento de una cuenta bancaria, ya sea en el Reino Unido o en un país internacional. Pero, en años anteriores, hubo restricciones para abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido; ¿Crees que estas restricciones serán diferentes este año?

Cómo abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido
De hecho, ni en el Reino Unido ni en ningún otro país creo que las reglas básicas para abrir una cuenta cambien de un año a otro. Sin embargo, hay algunos fundamentos que deben entenderse para abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido. Como primer paso, seleccione un banco o bancos que correspondan a las preferencias del usuario o persona que desea abrir esta cuenta.
Hay varios tipos de cuentas bancarias, y cada una tiene un propósito distinto.
Como resultado, el paso más importante es crear una cuenta.
Una vez que el usuario haya tomado su decisión y elegido el banco con el que desea hacer negocios, el banco lo invitará a una entrevista con uno de sus empleados en una fecha acordada de mutuo acuerdo.
Durante la entrevista, se hace la calidad de la cuenta y otros arreglos. Ni siquiera requerimos una cuenta bancaria. No hay duda de que, como empleados, recibiremos principalmente nuestro pago a través de nuestras cuentas bancarias en línea. También es posible usar esta cuenta bancaria para una variedad de otros propósitos, como beneficios internacionales, los derechos de nuestros niños y otras necesidades en nuestra vida diaria.
El pago de facturas en general, por ejemplo, requiere el establecimiento de una cuenta bancaria, ya sea en el Reino Unido o en un país internacional. Pero, en años anteriores, hubo restricciones para abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido; ¿Crees que estas restricciones serán diferentes este año? Esto es lo que aprenderemos en profundidad en el artículo de hoy.
Razones para abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido
Si trabaja en una industria específica y desea recibir su salario personal, es posible que se vea obligado a abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido. Si usted es un hombre de negocios que no quiere pagar en efectivo, debe abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido. La mejor solución sería entonces abrir una cuenta bancaria para comprar y vender.
Si está desempleado y desea recibir asistencia del gobierno, necesitará una cuenta. Además, para poder pagar el alquiler de tu casa o servicios como luz, agua y gas, necesitarás abrir una cuenta. Sin embargo, si quieres pagar impuestos municipales o algo similar, necesitarás esa cuenta bancaria.
Finalmente, concluimos que las condiciones para abrir una cuenta bancaria en Gran Bretaña tanto para residentes como para no residentes son las mismas. Es relativamente sencillo porque algunos bancos británicos brindan numerosos servicios en cuanto a los documentos requeridos. En mi opinión, si necesita abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido, este artículo lo ayudará a comprender los papeles y documentos necesarios.
Simplemente leyéndolo te asegurarás de encontrar lo que buscas. También se informa a los empleados de los detalles completos del usuario, como su dirección con el documento, su fecha de nacimiento y una variedad de otras cuestiones relacionadas con la apertura de una cuenta bancaria en el Reino Unido.
Véase también: bolsa de valores del Reino Unido
Cómo abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido para no residentes

De hecho, cada banco tiene su propio conjunto de reglas y condiciones para abrir una cuenta, y todas son diferentes. Si la cuenta es para residentes o no residentes, y si la requieres en general. Para abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido para un no residente, debe cumplir con ciertos requisitos, incluidos los que se enumeran a continuación.
Para tener un documento especial que acredite su identidad y poder obtener este documento, primero debe hacerlo. Además de un documento de identidad, un pasaporte o, por ejemplo, una licencia de conducir, tarjeta de residencia o tarjeta de identidad. También deberá proporcionar prueba de su dirección y lugar de residencia.
Cómo abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido para residentes
No cabe duda de que la situación será similar a la de años anteriores, salvo algunos detalles menores, especialmente en el caso de las personas residentes en el Reino Unido. Como resultado, la ley británica exige que lleve consigo los siguientes documentos al abrir una cuenta bancaria:
- Un documento que acredite la identidad de la persona que solicita una cuenta bancaria.
- Una tarjeta, papel u otro documento que acredite y certifique el domicilio de la persona que desea abrir la cuenta.
En los siguientes párrafos, veremos cómo obtener cada uno de estos documentos en detalle.
Un documento que prueba la identidad de una persona y se requiere para abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido.
De hecho, será igual que antes; el concepto es el mismo y no ha cambiado. Existen numerosos documentos disponibles para probar su identidad en Gran Bretaña y si es residente o no residente. Puede, por ejemplo, adjuntar su pasaporte.
Si es residente británico, simplemente puede traer su identificación británica. También es posible prescindir de estos artículos y traer solo una licencia de conducir.
También puede ser una persona que ha estado temporalmente en Gran Bretaña, en cuyo caso necesitará un llamado (BRP) o un documento que demuestre que ha residido en Gran Bretaña durante un período de tiempo, por ejemplo, como refugiado. .
Documentos requeridos para abrir una cuenta bancaria y probar su dirección
Sin duda, cada banco tiene una lista de documentos que se requieren para abrir una cuenta con él y se aceptan como prueba de domicilio. Para abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido, se requerirán los siguientes documentos:
- Declaración de hipoteca o contrato de alquiler
- Factura de gas o luz, siempre que sea reciente, es decir, de los últimos tres meses.
- Una tarjeta de crédito o extracto bancario con fecha reciente que no tenga más de tres meses.
Sin embargo, la mayoría de las personas que no viven en el Reino Unido están sujetas a estos trámites porque no están disponibles para ellos. Como resultado, los bancos se han vuelto menos difíciles de tratar en términos de los documentos requeridos para probar la dirección.
Cómo crear una cuenta bancaria en Gran Bretaña
De hecho, ni en el Reino Unido ni en ningún otro país creo que las reglas básicas para abrir una cuenta cambien de un año a otro. Sin embargo, hay algunos fundamentos que deben entenderse para abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido.
Como primer paso, seleccione un banco o bancos que correspondan a las preferencias del usuario o persona que desea abrir esta cuenta. Hay varios tipos de cuentas bancarias, y cada una tiene un propósito distinto. Como resultado, el paso más importante es crear una cuenta.
Una vez que el usuario haya tomado su decisión y elegido el banco con el que desea hacer negocios, el banco lo invitará a una entrevista con uno de sus empleados en una fecha acordada de mutuo acuerdo. El tipo de cuenta y otros asuntos dispuestos por el banco se discuten durante la entrevista.
También se informa a los empleados de los detalles completos del usuario, como su dirección con el documento, su fecha de nacimiento y una variedad de otras cuestiones relacionadas con la apertura de una cuenta bancaria en el Reino Unido.







