used cars in the UK

¿Cómo comprar un coche de segunda mano en el Reino Unido? Su guía completa

Adquirir un coche usado en el Reino Unido puede parecer aterrador, pero en realidad puede ahorrarte mucho dinero.

En este artículo, le enseñaremos cómo comprar un coche usado en el Reino Unido y cómo gastar menos dinero.

Coches de segunda mano en el Reino Unido

Aspectos a tener en cuenta al comprar un coche de segunda mano en el Reino Unido

Comprar un coche de segunda mano puede ser todo un reto, pero no tiene por qué preocuparse. Tu autor favorito está aquí para salvar el día.

Para asegurarte de que estás haciendo un buen negocio, hay algunas cosas que deberías saber y tener en cuenta antes de comprar un coche.

autotrader coches uk

Documentos importantes

Para comprar un coche de segunda mano se necesitan los siguientes documentos:

  • Permiso de conducir

Esto se debe a que se requiere una prueba de que puede conducir legalmente.

  • Póliza de seguro 

Para conducir legalmente un coche, debe tener un seguro. Le recomendamos que intente encontrar un buen presupuesto.

  • Impuesto de circulación

Para poder utilizar un coche, primero debe pagar los impuestos necesarios, de lo contrario el anterior propietario no podrá transferírselo. Para ello, tendrá que obtener un permiso de circulación.

Hay un documento llamado “V5C” que el vendedor necesita para matricular el vehículo a su nombre. No es buena idea comprar un vehículo sin este documento.

Puede obtener más información sobre la matriculación de vehículosen aquí.

  • Documentos de pago

Se le pedirá que traiga sus documentos, incluida cualquier financiación del vehículo que utilice, como un préstamo bancario.

Nota: Si tiene algún tipo de financiación de vehículos, se le pedirá que proporcione documentación que demuestre sus ingresos, seguro y dirección actual.

¿Dónde comprar un coche de segunda mano en el Reino Unido?

¿Buscas un coche barato que ya haya utilizado otra persona en el Reino Unido? Podemos ayudarle a encontrar uno. Puedes ir a ver los coches en persona o comprar uno por Internet a un vendedor de confianza, en lugar de comprarlo directamente en un taller.

Uno de los mejores lugares para comprar un coche que ha sido usado antes y todavía está en buenas condiciones son los lugares que usted puede confiar para darle un buen coche.

Páginas web

Auto Trader

Auto Trader es uno de los vendedores en línea más fiables para la venta de coches. Además de tener más de 300 mil coches para elegir, ¡también entrega el coche que elijas directamente en tu puerta! 

Además, Auto Trader puede actuar como intermediario entre usted y un concesionario que se lo entregará en su puerta. Puede consultar la guía paso a paso aquí  .

CarGurus

Es bien sabido que CarGurus es imparcial y publica las mejores ofertas teniendo en cuenta la clasificación de los concesionarios. 

Además, puede mostrarte mucha información, como cuánto tiempo lleva el coche en la web y cualquier cambio en su precio.

Además, los concesionarios aseguran hasta 75 mil por protección y CarGurus también ofrece apoyo financiero a los clientes.

Cazoo

Cazoo es otra web de venta de coches totalmente online desde la comodidad de tu casa. Ofrece una amplia gama de coches tanto usados como nuevos.

Además, todos los coches expuestos son propiedad de Carzoo, lo que supone una garantía adicional de la calidad del coche que va a adquirir.

Además de entregar o recoger los coches a domicilio, disponen de varios métodos de pago para facilitar el procedimiento de compra online.

Otros sitios web para consultar:

Venta de coches de segunda mano en el Reino Unido

Abrir los mercados del automóvil 

  • Tienda de coches usados de Milton Keynes
  • Perrys Used Car Outlet Luton
  • CarMax
  • Llanelli Motor Co
  • Coches usados en el Reino Unido
  • Venta de coches SM
  • Evans Halshaw Vende tu coche Tamworth
  • buyacar.es
  • Roston Park Motors

Comprar a un intermediario

Es una forma inteligente de comprar un coche a un agente independiente que actúa como intermediario entre usted y el concesionario. Puede ahorrar tiempo y dinero dejando que el intermediario encuentre la mejor oferta para usted, en función de sus necesidades y presupuesto. También puede beneficiarse de su experiencia y asesoramiento. Sin embargo, es posible que no tenga muchas opciones ni control sobre el proceso y que tenga que pagar una comisión al intermediario. He aquí algunos ejemplos de corredores de coches:

Comprar en sitios web de anuncios clasificados “selectivos

Se trata de una forma moderna de comprar un coche en una plataforma seleccionada que te pone en contacto con vendedores y compradores verificados. Puede examinar coches de alta calidad inspeccionados y valorados por expertos, y ponerse en contacto directamente con los vendedores.

También puede disfrutar de métodos de pago seguros, protección contra el fraude y atención al cliente. Sin embargo, es posible que tenga que pagar una prima por este servicio y que no encuentre tantos coches como en otras fuentes.

Aquí encontrará algunos ejemplos de sitios web de anuncios clasificados “selectivos”:

Similar Posts