De compras en Belfast… Tu guía completa 2023

¿Quieres saber dónde ir de compras en Belfast? Si desea ir de compras a Belfast, nuestra guía lo llevará a los principales centros comerciales y boutiques independientes.

Este libro cubre los mercados distintivos, los centros comerciales, los centros comerciales locales y las maravillosas tiendas de souvenirs del vecindario. Le mostraremos los mejores lugares para comprar cualquier artículo que pueda necesitar durante su visita, ya sea un recuerdo único, una muestra de la comida local o artículos básicos olvidados.

Compras en Belfast

10 mejores lugares para ir de compras en Belfast

Plaza Victoria

Victoria Square es una tradición de Belfast, con más de 70 tiendas repartidas en cuatro niveles. El centro comercial no es sólo un famoso destino de compras, sino que también alberga el Dome, una plataforma de observación de cristal con vistas de 360 ​​grados de Belfast.

Esta zona comercial, a aproximadamente 10 minutos a pie de la estación de tren de Lanyon Place, alberga una variedad de negocios de alto nivel, cadenas de tiendas populares y cafeterías, así como la única Apple Store de Irlanda. Una visita al Teatro Odeón es una excelente manera de pasar una tarde lluviosa. Victoria Square es un gran lugar para comenzar a explorar las tiendas, restaurantes y lugares de interés cercanos.

Horario de apertura:  varía según el día, abierto todos los días.

Arcade de la Reina

Queen’s Arcade alberga boutiques únicas y productos hechos a mano de alta calidad. Su galería victoriana alberga hermosas boutiques de alta gama como Rolex y Montblanc. Fue construido en el año 1880.

Queen’s Arcade, justo enfrente de la parada de autobús de Donegall Place, alberga aproximadamente veinticinco minoristas de alto nivel, algunos de los cuales son locales. Incluso si las marcas de alta gama no son lo tuyo, el ambiente acogedor de la sala de juegos la convierte en una visita obligada.

Horario de atención :  Lunes a sábado de 9 a 18 horas, domingos de 13 a 18 horas

Mercado de San Jorge

El mercado de St. George existe desde el siglo XVII, adquirió su apariencia contemporánea en el siglo XIX y fue renovado en 1997. El mercado tiene varios puestos que venden productos regionales, antigüedades y ropa.

El mercado cobra vida los viernes, con más de 200 vendedores que venden de todo, desde comida hasta ropa y antigüedades. El sábado tiene que ver con lo culinario, floral y artesanal. Los domingos se ofrecen artesanías locales, artículos antiguos y actuaciones musicales. Cada día hay un poco de todo, pero las multitudes siempre son diferentes.

Horario de apertura :  viernes a domingo, horario variable (cerrado de lunes a jueves)

Similar Posts