El papel de los deportes en el Reino Unido
El deporte, tal como lo conocemos ahora, puede tener sus raíces en el Reino Unido. Los británicos han contribuido en gran medida a la evolución de los deportes en todo el mundo, desde la creación de leyes hasta la formulación de principios rectores. El Reino Unido es también el lugar de nacimiento de algunos de los atletas y lugares deportivos más famosos del mundo, incluidos Wimbledon, Lords y David Beckham.
Hay grandes audiencias internacionales para los eventos deportivos del Reino Unido. Una de las exportaciones más lucrativas del Reino Unido es la Premier League, que es vista por 4.700 millones de personas cada temporada. El gobierno británico está totalmente dedicado a apoyar el desarrollo deportivo. Se reservan enormes cantidades de dinero por esta razón precisa. Como resultado, el Reino Unido alberga una plétora de autoridades gubernamentales nacionales y organizaciones deportivas.
El Génesis
Durante el último cuarto del siglo XIX, el deporte se volvió muy importante para el crecimiento y la preservación del Imperio Británico. Fue particularmente importante para difundir los principios del Imperio en un momento en que se creía que el Imperio tenía un lado pragmático.
El deporte siempre ha sido una forma de que los soldados se relajen, se diviertan y entrenen, pero a fines del siglo XIX se convirtió en un método de enseñanza de valores para la población local, en particular para los nobles locales, y una forma para que los colonos locales y los colonos gobierno para mantenerse unido y ayudar al proyecto imperial.
Los deportes siempre fueron una forma de divertirse y pasar el tiempo tanto para los colonos como para los soldados. Les ayudó a construir el carácter y ponerse en forma. Sirvió como una forma de acercar a las diferentes clases sociales y facilitar que las personas de diferentes clases hablaran entre sí y con los nativos. La clase era tan esencial en las colonias como lo era en Inglaterra, pero el imperio le dio a la gente la oportunidad de ascender o descender en la escala social.
En todas las colonias, el deporte era importante porque mantenía alta la moral y ayudaba a las personas a sentirse conectadas con sus raíces y con los británicos. Los partidos de críquet le dieron a la población colonial la oportunidad de reunirse y representar lo que significaba ser británico, al mismo tiempo que aliviaban parte del estrés que generaba vivir en entornos desconocidos y, a menudo, hostiles.
Los juegos de cricket también dieron a personas de diferentes áreas o clases de la sociedad colonial la oportunidad de reunirse y mostrar cuánto apoyaban la empresa colonial. Además, el tenis también era popular en todo el imperio, sirviendo como medio de interacción entre diferentes comunidades. Las carreras de caballos también eran populares porque reunían a personas de todas las clases. Los juegos y los deportes eran vitales para los militares porque los ayudaban a ponerse en forma y evitaban que se aburrieran.