El papel de los deportes en el Reino Unido

Además, los deportes se utilizaron para enseñar a la población local sobre las virtudes imperiales y para acercar a los colonos y administradores, pero también se convirtió en una forma importante de construir relaciones con las élites locales. Los británicos no podrían haber gobernado el imperio sin la aceptación de las personas que vivían allí.

El papel que juega el deporte en la evolución de la sociedad del Reino Unido

El deporte es un componente esencial de la sociedad contemporánea en todas las escalas. Tiene un gran efecto en cosas como las relaciones internacionales, los negocios, el estatus social, la moda, la moral y la forma en que las personas viven sus vidas.

De hecho, el deporte es una forma poderosa de unir a las personas. Los políticos han pensado durante mucho tiempo en el deporte nacional como una actividad de ocio que puede unir a las personas con una idea nacional compartida y una fuerte ambición de triunfar y ganar.

Se podría argumentar que el deporte es un espejo que, de acuerdo con sus objetivos y la naturaleza de la actividad, retrata las normas y valores sociales sin influir activamente en ellos. La historia del movimiento deportivo organizado durante el siglo pasado demuestra que los cambios sociales en Occidente son los que hacen posible que los deportes crezcan rápidamente.

El hecho de que el deporte se volviera muy competitivo era un signo de una sociedad competitiva, que está ligada a las ideas liberales. La cultura física de un país muestra cómo están cambiando sus valores, y los deportes internacionales son una buena manera de medir el estado de la política internacional.

La importante influencia del deportes en el Reino Unido en todo el mundo

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, que fueron vistos por más de la mitad de la población mundial, aumentaron el interés en el Reino Unido en el extranjero gracias al éxito de la medalla del país y la espectacular ceremonia de apertura dirigida por Danny Boyle.

La investigación realizada en once países vitales para el comercio y la política exterior británica encontró que, en general, el 36 % sintió que los Juegos Olímpicos habían aumentado el interés en el Reino Unido como destino para estudiar o hacer negocios, y que el 35 % estaba más inclinado a viajar allí como destino. resultado del evento.

Similar Posts