La importancia del té en la cultura británica
El amor británico por el té ha desempeñado un papel importante en la formación de relaciones internacionales y continúa desempeñando un papel en los lazos culturales entre el Reino Unido y otros países. La increíble historia del té fue el tema central de una exposición llamada “Un viaje del té” en la Galería de arte Compton Verney en Warwickshire. Entre los primeros relatos europeos sobre el té se encuentra un diario escrito por un enviado de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales, que se exhibe durante la exposición. Él dice que los chinos “crean su licor” a partir de una planta llamada té o cha, bebiéndola en eventos sociales.
El consumo de té en Gran Bretaña puede haber contribuido a generar cierta tensión a lo largo de los años, pero es solo una parte de la historia. Se cree que hace lo mismo a escala global que en las reuniones domésticas: unir a las personas. Es una práctica común en muchas culturas dar la bienvenida a los invitados con una taza de té, desde el Reino Unido hasta Japón, Rusia, Turquía, Medio Oriente y otros lugares. El significado social y ceremonial del té en la cultura británica es familiar para los consumidores de Japón, China, India y otros mercados clave. El acto de compartir una taza de té con otra persona crea un ambiente acogedor para la conversación y ofrece una visión de otra cultura.
Tiempo Qualitea Tarde
La pregunta es, ¿qué pasó para que una taza de té fuera aún más valiosa? Siguieron la moda y empezaron a tomar el té por la tarde. Según la leyenda, la duquesa de Bedford (1783-1857) popularizó esta práctica cuando invitó a los invitados a unirse a ella para tomar el té y los bocadillos todos los días a las 4 en punto. De hecho, ¿quién podría tener rencor contra ella? Para aguantar hasta la cena, ¿qué podría ser mejor que un sándwich ligero, un refrigerio azucarado y una taza de té humeante?
Desde la llegada del transporte y las comunicaciones modernas, las personas de todo el mundo ahora tienen fácil acceso a una amplia variedad de tés con sabores y aromas que antes no estaban disponibles para ellos. Conocen bien los beneficios de varios tés y los eligen en consecuencia, ya sea manzanilla para que las personas duerman o té verde para acelerar su metabolismo. Mientras que la combinación tradicional de té, leche y azúcar, sin duda, seguirá siendo la más popular en los siglos venideros. No había forma de que pudieran decir que no a probar la cocina de todo el mundo. En este sentido, BRUU ofrece una amplia variedad de interesantes tés; Seguro que encuentras un nuevo favorito entre ellos.