Las inversiones más seguras en el Reino Unido… La mejor manera de invertir en el Reino Unido 2023

Se tarda unos 13 días en iniciar una empresa en el Reino Unido, mientras que en el resto de Europa se tarda una media de 32 días. En general, puede invertir en Gran Bretaña de una de las siguientes maneras iniciando un negocio:

  • Con una inversión de £ 50,000, los inversores de fuera de la Unión Europea pueden obtener una “Visa de innovador”. Este método es para personas que fueron a la escuela en Gran Bretaña y obtuvieron un título allí, o que tienen un plan de inversión creativo para un proyecto o negocio que no existe en Gran Bretaña.
  • Es un programa para empresarios y gerentes que trabajan para empresas matrices. La mayoría de las veces, el inversionista debe ser un gerente que trabaje para la empresa matriz y tenga mucha experiencia trabajando en la casa matriz. De esta forma, el inversionista puede permanecer en el país temporalmente por tres años y cuatro meses, con posibilidad de permanecer más tiempo.

Términos de inversión en el Reino Unido

Para empezar a invertir en Reino Unido hay que cumplir una serie de condiciones, que se pueden resumir en los siguientes puntos:

  • Obtener una visa de entrada al Reino Unido, ya sea una visa de turista, una visa de estudio, una visa de innovador o una visa de trabajo.
  • Presentar un plan integrado de inversiones.
  • Fluidez en inglés y aprobar la prueba de idioma en el nivel A1.
  • La cantidad asignada para la inversión en el Reino Unido no será inferior a 200.000 libras esterlinas, siempre que se deposite en uno de los bancos británicos aprobados por un período de 90 días. En el caso de obtener un visado de innovador, el importe destinado a la inversión es de 50.000 libras esterlinas o libras esterlinas.

Lea también: Los 10 mejores bancos de inversión británicos … Su guía completa 2023

Ventajas de invertir en Reino Unido

Invertir en Reino Unido tiene muchas ventajas que atraen a grandes inversores, las más importantes son:

  • Facilidad para establecer y administrar un negocio, ya que Gran Bretaña es uno de los países más fáciles en este sentido.
  • Gran Bretaña es el primer país entre los países europeos en el campo de las finanzas y la administración. También ocupa el sexto lugar en el mundo en este campo.
  • Tiene el impuesto de sociedades más bajo del 28%. Por lo tanto, disfruta de un entorno fiscal competitivo para los inversores internacionales.
  • El Reino Unido es el país más flexible de Europa, ya que tiene la menor barrera para la inversión empresarial.
  • Se considera pionera en el campo de la innovación, ya que se caracteriza por su base investigadora de alta calidad, y busca siempre atraer a los innovadores ofreciendo un conjunto de ventajas como el visado de Innovador.
  • Gran Bretaña tiene el centro financiero más grande del mundo, ubicado en la capital, Londres.
  • Es una puerta de entrada al mercado europeo. También se caracteriza por un rápido crecimiento de la productividad.

Conclusión

Aunque es difícil invertir de forma segura en Gran Bretaña y se necesita mucho dinero para hacerlo, muchos inversores de todo el mundo optan por poner su dinero allí por los beneficios que ofrece y los rendimientos que obtienen.

Similar Posts