Los 10 mejores barrios para alojarse en Londres
Kensington
Las casas de ladrillo rojo de Kensington, muchas de las cuales ahora son apartamentos de lujo, sirven como un recordatorio constante de que la región fue antiguamente el hogar de la clase alta de la ciudad. Esta es sin duda la situación en el Palacio de Kensington. A pesar de su popularidad como atracción turística, el Príncipe William, al igual que otros miembros de la Familia Real, llama hogar a los Salones de Estado.
Varios de los museos más importantes de Londres, incluidos el Museo de Ciencias y el Museo de Historia Natural, también se encuentran en la región. El Royal Albert Hall está situado frente a Hyde Park.
Pequeña Venecia
La Pequeña Venecia está ubicada donde se cruzan el Canal Regent y el Canal Grand Union. Little Venice es el lugar al que debes acudir si quieres ver cómo vive el típico londinense. La zona está formada en gran parte por casas, aunque cuenta con un fantástico teatro de marionetas y unos preciosos jardines.
El camino de sirga y el café en una de las muchas cafeterías de Little Venice son grandes atractivos, al igual que la proximidad del barrio a Paddington y Camden. Realice un crucero en barco angosto por el histórico Regent’s Canal para ver el mercado de Camden Lock.
puente de caballeros
Knightsbridge es un barrio de lujo de Londres que limita con Hyde Park y es un lugar frecuentado por celebridades y ejecutivos adinerados de todo el mundo. Los clientes van a Harrods, con sus inconfundibles toldos verdes y su escalera egipcia, y a Harvey Nichols, uno de los favoritos de la fallecida Diana, Princesa de Gales.
Las embajadas y las boutiques de lujo han reemplazado durante mucho tiempo a las tabernas y burdeles que anteriormente bordeaban este bulevar. Debido a la cantidad de costosos automóviles y casas promocionadas en los escaparates de las agencias inmobiliarias, se ha convertido en un destino turístico. Desear no es perjudicial.
Jardín de Covent
Si desea estar cerca de la acción en Londres, Covent Garden es una excelente opción. La abundancia de opciones de entretenimiento callejero, tiendas y restaurantes atrae a los visitantes a este distrito principal. La trama gira en torno al histórico mercado de frutas y verduras de Covent Garden. La feria de hoy se centra en artículos artesanales, como pinturas de artistas locales y jabón casero.