Los 10 mejores centros comerciales de Birmingham… Su guía completa 2023

El centro comercial Touchwood, ubicado en la próspera ciudad de Solihull, está a poca distancia en automóvil de Birmingham y ofrece una sofisticada experiencia de compras al aire libre. Es uno de los parques comerciales más grandes del Reino Unido, con más de 150 tiendas.

Junto con grandes minoristas como John Lewis, House of Fraser y Apple, hay boutiques, joyerías, espacios para eventos y una variedad de cafeterías y restaurantes. Los grandes almacenes coexisten con importantes empresas de la calle principal, lo que le permite abastecerse de artículos de primera necesidad y, al mismo tiempo, disfrutar de algo único.

Los parques infantiles al aire libre y las fuentes de agua interactivas también serán populares entre los niños. Touchwood Solihull es un destino agradable para ir de compras, cenar y relajarse durante unas horas, gracias a su gran variedad de tiendas y plazas al aire libre.

6. El parque comercial Fort

Fort Retail Park, a poca distancia en automóvil del centro de la ciudad de Birmingham, ofrece más de 40 tiendas en un entorno de parque comercial abierto. Tiene una combinación de marcas famosas de la calle principal y tiendas baratas para todo, desde moda hasta artículos para el hogar.

Puede comprar marcas importantes como Marks & Spencer, Sainsbury’s, Next y TKMaxx antes de llegar a las ventas en Nike, Adidas, Gap y Clarks. Las tiendas están dispersas entre senderos paisajísticos, fuentes y arquitectura con temática de fuerte en este lugar único en su tipo.

Merece la pena visitar el Fort Shopping Park para encontrar ofertas diarias, con negocios de renombre a tarifas de descuento convenientemente accesibles desde Birmingham.

7. Plaza de Brindley

Brindleyplace, ubicado alrededor de la red de canales panorámicos de Birmingham, ofrece una combinación inusual de tiendas independientes y las principales marcas de la calle principal. Con más de 30 negocios, fácilmente podría pasar una tarde o una mañana leyendo antes de detenerse a tomar una copa en la orilla.

Cath Kidston vende regalos, Cos y L’Occitane venden moda femenina y la tienda Ikon Gallery vende arte británico. También hay marcas importantes como Superdry, Calvin Klein y Karen Millen.

Brindleyplace es una excelente zona para ir de compras al aire libre en el corazón de Birmingham, con su encanto costero y su gran variedad de tiendas.

8. Galería del Gran Oeste

Una visita al Great Western Arcade te transporta a la época victoriana. Esta galería comercial catalogada como Grado II, construida en 1876, tiene algunos de los establecimientos más antiguos de Birmingham y cuenta con una arquitectura exquisita.

Te encontrarás con joyerías, librerías, cafés, boutiques de diseñadores y tiendas de antigüedades a medida que avanzas por el bulevar peatonal. Lost in the Garden vende fragancias a medida, Swordfish Records vende discos y CW Sellors vende joyas. Mr Mulligans, una cafetería independiente, sirve el té de la tarde, mientras que The Distillery sirve cervezas artesanales creadas localmente.

Great Western Arcade, con su propio ambiente y boutiques independientes, ofrece una experiencia de compra como ninguna otra en Birmingham.

9. Calle Corporación

Corporation Street, ubicada en el corazón de Birmingham, es una de las calles comerciales más concurridas e históricas de la ciudad. Está cerca de la plaza de toros y contiene alrededor de 40 tiendas, así como arquitectura victoriana.

Debenhams, la principal tienda por departamentos de Birmingham, es una visita obligada antes de las empresas de la calle principal como Foot Locker, Schuh y Flying Tiger Dinamarca. También hay tiendas individuales con diseñadores locales y excéntricas tiendas de regalos.

Antes de volver al ajetreo y el bullicio de la plaza de toros, haz una parada para almorzar en un café de la calle. Corporation Street no tiene rival para compras rápidas en el centro de la ciudad.

Similar Posts