Los 20 mejores Pescado y papas fritas de Londres 2023
Los numerosos restaurantes falsos de papas fritas de Londres con masa aguada y papas pálidas significan que las gaviotas no robarán sus papas fritas. El pescado y las papas fritas crujientes y calientes pueden hacer llorar a alguien.
Ya sea que prefiera bacalao, una sorprendente alternativa vegana, una clásica masa de cerveza crujiente, pan rallado picante o guarniciones atrevidas de saveloy o gambas, lo encontrará. Compra más chips de los que necesitas y condiméntalos bien. Veinte mejores pescados y patatas fritas en Londres están en nuestra lista.
El mejor pescado y patatas fritas en el norte de Londres
1. Oliver’s
Dado que Oliver’s está tan cerca de Belsize Park, tiene sentido que su especialidad sea la comida rebozada. También hay muchas ensaladas diferentes, sándwiches abiertos y filetes a la parrilla. En una tienda de papas fritas, el filete de atún a la parrilla no estaría en una ensalada, Nicoise. Los restos de la masa que se cayeron al freír se entregarán a las personas que los soliciten. La masa sin gluten se cocina en una freidora diferente para que las personas con enfermedad celíaca puedan comerla de forma segura.
El precio del pescado, las patatas fritas y la salsa tártara es de 13,95 £.
2. Gancho
En Hook, puedes relajarte porque se enfocan en métodos de pesca que son buenos para el medio ambiente. El pescado se sirve con recubrimientos modernos como tempura de albahaca o pan rallado cajún panko, y se rocían algas marinas secas sobre las papas fritas crujientes y gordas para agregar más umami.
Precio: La versión clásica cuesta £ 13 y está empanizada en pan rallado panko y cubierta con salsa tártara y chips salados con sabor a algas.
El mejor pescado y patatas fritas del sur de Londres
3. diecisiete
Parece un restaurante pop-up de moda porque tiene bombillas incandescentes, cervezas artesanales y azulejos blancos en las paredes, pero se siente como la cocina de tu abuela porque tiene mucha comida y es muy acogedora. Una combinación ganadora, especialmente cuando los ingredientes se fríen con tanto cuidado: incluso las gambas y los aros de cebolla, que generalmente se pasan por alto, son frescos, ligeros y súper crujientes.
Precio: una ración de bacalao con patatas fritas, 13,45 £
4. Kennedy
No encontrará una tienda de pescado y papas fritas más británica que la de Kennedy dentro de la M25. Las deliciosas papas fritas aquí se comen directamente del periódico después de cocerlas al vapor durante 10 minutos de camino a casa. Esto no se aplica estrictamente, por lo que puede tomarse su tiempo para comenzar y escuchar la animada conversación del personal.
Precio: una gran porción de bacalao con papas fritas, £ 10