Lugares más baratos para vivir en el Reino Unido… Su guía completa 2023

Stirling

Para los estudiantes, vivir en Stirling es una gran opción, ya que es uno de los lugares más asequibles para vivir en Inglaterra. En la ciudad, un 1 BHK cuesta alrededor de 475 libras, pero fuera de la ciudad, cuesta 416 libras. Para un piso de 1 BHK, los servicios básicos costarían unas 213 libras al mes.

El abono mensual para viajar cuesta unos 73 euros. Los precios de los restaurantes, la ropa y la gasolina son bajos. Stirling alberga una industria de tecnología sanitaria en rápida expansión.

Lancaster

La ciudad más barata para vivir en el Reino Unido es Lancaster. El alquiler medio mensual en la ciudad es de unas 567 libras y fuera de ella de unas 440 libras; la factura media de los servicios públicos es de unas 172 libras.

Lancaster ofrece un transporte local asequible. Para viajar dentro de la ciudad, se necesita un pase mensual de 80 libras. El coste del alojamiento para estudiantes en Lancaster es razonable. Los mercados y restaurantes locales tienen precios competitivos.

Cardiff

Cardiff es una de las ciudades con precios más razonables del Reino Unido. En la ciudad, un piso de una habitación cuesta unos 663 € en el interior y 504 € en el exterior. La factura mensual media de los servicios públicos cuesta aproximadamente 202 libras. El presupuesto para deportes, entretenimiento y transporte también es bajo.

No es absolutamente necesario encontrar un apartamento cerca del campus de tu universidad porque el transporte público es barato. Cardiff es la sede de la Universidad de Cardiff, la única institución galesa que pertenece al Grupo de Universidades Rusell.

La mayoría de los alumnos que estudian en Cardiff tienen trabajos a tiempo parcial y reciben financiación de diversas fuentes, lo que hace que la ciudad sea más asequible.

Se requiere un pase mensual de 53 libras para viajar dentro de la ciudad. Los estudiantes de Cardiff adoran el Great Hall y el Aberdare Hall. Hubo numerosas exposiciones, seminarios y ferias de novatos. Los compradores adoran Cardiff High Street. La capital galesa de Cardiff es un destino seguro para los visitantes internacionales.

Newcastle

En Newcastle hay viviendas a precios asequibles y una asistencia sanitaria de primera categoría. Un apartamento de un dormitorio en la ciudad cuesta alrededor de 650 libras, mientras que uno fuera de la ciudad cuesta alrededor de 474 libras. El coste medio mensual de una factura de servicios básicos es de 130 libras. Los restaurantes, el entretenimiento y los gimnasios son accesibles a precios razonables.

En Newcastle, los gastos de transporte son razonables. Se requiere un pase mensual de 60 libras para viajar dentro de la ciudad. En la zona de Newcastle Trinity Square y Jesmond se pueden encontrar populares apartamentos y casas para estudiantes.

Similar Posts