Métodos de pago electrónico en Reino Unido.. Guía completa 2023
Hay muchos métodos de pago electrónico disponibles en Gran Bretaña, donde hay muchas empresas que se han dado cuenta de la importancia del comercio electrónico en Gran Bretaña y del alcance de las grandes ganancias que se obtienen cuando se incluyen los servicios de pago electrónico en un país como Gran Bretaña.
El Reino Unido es uno de los líderes mundiales en comercio electrónico. Hay otros sitios de compras británicos confiables donde puede comprar y vender. Muchas empresas grandes y pequeñas aceptan numerosas opciones de pago electrónico. Los británicos compran alrededor del 13,5 por ciento de sus necesidades en línea. Como consecuencia, los sistemas de pago electrónico han evolucionado y se han ampliado para brindar el mejor servicio posible a los clientes británicos. Las tasas de pago y la variedad de servicios prestados por estas empresas variaban. En nuestro próximo artículo, veremos los métodos de pago electrónico más comunes en el Reino Unido.
Empresa de pagos electrónicos WorldPay
Worldpay es la empresa de pago en línea más grande del Reino Unido y procesa más del 40% de todas las tarjetas de crédito. Además de PayPal, acepta todas las principales tarjetas de crédito y débito.
Worldpay acepta pagos en más de 116 monedas. Además, todos los pagos de los consumidores se envían directamente a la cuenta designada. Al pagar en línea con Worldpay, el pago inicial es de £25, mientras que el costo mensual fijo es de £49.99. Feefo le ha otorgado a la opción de pago en línea WorldPay una calificación de 4.6 de 5 estrellas.
Shopify plataforma de pago en línea
Shopify es la plataforma de comercio electrónico más popular del Reino Unido. Shopify proporciona todo lo que necesita para comenzar con una empresa en línea. También permite a los consumidores probarlo durante 14 días sin necesidad de una tarjeta de crédito. En comparación con sus servicios premium, los precios de pago en línea de Shopify son bastante competitivos, con tarifas mensuales que van desde $29 para el pago básico hasta $299 para el pago avanzado. Este precio incluye un sitio web, un blog y un certificado SSL gratuito.