credit-cards-UK

Tarjetas de crédito Reino Unido .. Su guía completa 2023

El uso de tarjetas de crédito en el Reino Unido podría ser una forma de comprar más. Incluso mejor, podría ser una forma de ganar cashback y obtener recompensas o pagar deudas.

Pero, ¿qué tarjetas de crédito debe elegir y cuáles satisfacen mejor sus necesidades? De eso trata esta guía. Así pues, sigue leyendo para sacarle el máximo partido.

Tarjetas de crédito en el Reino Unido

Sobre las tarjetas de crédito en el Reino Unido

Los ciudadanos del Reino Unido utilizan mucho las tarjetas de crédito, las tarjetas de débito y los métodos de pago sin contacto. Eso es porque son las formas más fáciles de pagar las cosas. Visa y Mastercard son los tipos de tarjetas más comunes. Las tarjetas American Express y Diners Club se aceptan con menos frecuencia, pero aún pueden utilizarse.

Cuando se utiliza bien, una tarjeta de crédito es una forma flexible y cómoda de pedir dinero prestado y/o llevar un control de los gastos. Pero no hay una talla única que se adapte a todo el mundo. Hay muchos tipos de tarjetas de crédito. Elegir el mejor para sus necesidades puede suponer una gran diferencia en sus finanzas y en su vida.

Tipos de tarjetas de crédito en el Reino Unido

Tarjetas que dan puntos de fidelidad

  1. American Express Preferred Rewards Gold

Si realiza una gran compra en los primeros meses, utilizando la tarjeta Amex Preferred Rewards Gold obtendrá algunas bonificaciones adicionales.

Si gastas 3.000 libras o más en los tres primeros meses, obtienes 23.000 puntos. Puedes canjearlos por 100 libras esterlinas en recompensas para socios de Amex, 23.000 millas aéreas o la friolera de 184 libras esterlinas en puntos Nectar.

Para conseguir esto último, tendrá que cambiar sus puntos Amex por Avios. Puede hacerlo en el sitio oficial de British Airways Executive Club. Nota: tendrá que registrarse si aún no tiene una cuenta.

A continuación, tendrá que vincular su cuenta Nectar a su cuenta de British Airways Executive Club. Puede hacerlo en el sitio de BA.

Primero tendrás que registrarte para obtener una cuenta Nectar si aún no tienes una. A continuación, en el sitio web de BA, puede cambiar sus 23.000 Avios por 36.800 puntos Nectar, que valen 184 libras.

Puedes gastar los puntos Nectar en Sainsbury’s, eBay, Argos y muchas otras tiendas. Siempre obtendrás un punto por cada 1€ que gastes.

La tarjeta metálica AMEX uk es gratuita durante el primer año. Después de eso, se le cobrará 140 libras esterlinas cada año para mantenerlo. Asegúrate de desactivarlo antes de que comience la tasa. Además, Amex Oro Reino Unido tiene una TAE de reembolso del 25,7% si no se devuelve la totalidad del importe mensualmente.

  1. Néctar de American Express

Otra buena opción es la tarjeta Nectar de American Express. Puedes conseguir dos puntos Nectar por cada libra que gastes con ella, y tres puntos por cada libra que gastes cuando la utilices con una tarjeta Nectar en Sainsbury’s, Argos, eBay u otros socios de Nectar.

Además, si gastas 2.000 libras en los tres primeros meses, obtendrás 20.000 puntos Nectar adicionales, que valen 100 libras. Cada punto de Nectar vale medio céntimo.

Si has tenido una tarjeta Amex en los últimos dos años, no podrás obtener el bono de bienvenida. Por lo tanto, la otra tarjeta de crédito Nectar es una mejor opción.

Esta tarjeta es gratuita durante el primer año, pero luego hay que pagar 25 libras al año para mantenerla. Si no quieres seguir utilizándolo, recuerda cancelarlo antes de que acabe el año. Esta tarjeta cobra un 25,7% de TAE de reembolso si el saldo no se paga en su totalidad cada mes.

  1. American Express Platinum Cashback Everyday

La tarjeta Platinum de AMEX Reino Unido, como su nombre indica, es una tarjeta ultrapremium para los que gastan mucho. Viene cargado de beneficios y oportunidades para ganar puntos de American Express membership rewards UK.

Desde el acceso a las salas VIP hasta las ventajas de los hoteles, entre otras, la tarjeta Platinum cuenta con muchas ventajas que ayudan a compensar la costosa cuota anual de 575 dólares. Una de estas ventajas es un nuevo crédito gastronómico de 300 libras esterlinas que puedes utilizar cada año.

Si no te importa pagar una gran cuota anual y quieres ganar mucho dinero y obtener muchas ventajas y protecciones en los viajes, esta es la tarjeta para ti.

Aunque la tarjeta Amex platino del Reino Unido está dirigida a personas con bolsillos profundos y poder adquisitivo, no requiere un salario básico.

Se trata de una tarjeta de débito, no de crédito, por lo que no hay límite de gasto ni tasa anual equivalente (TAE). Sin embargo, debe pagar el saldo completo cada mes.

La cuota anual de 575 libras es la mayor de todas las tarjetas personales American Express que se anuncian en el Reino Unido. Pero hay muchas cosas que compensan esta elevada tarifa.

Sin embargo, teniendo en cuenta lo que cuesta esta tarjeta, la tasa de ganancia no es muy buena. Por cada 1 euro que gastes, sólo obtendrás 1 punto de Recompensa de Afiliación. Además, para una tarjeta con una cuota anual tan elevada, sólo hay una categoría de gastos de bonificación. Por cada euro que gaste en American Express Travel Online, obtendrá dos puntos Membership Rewards.

Seguirá obteniendo 1 punto de Membership Reward por cada euro (o su equivalente) que gaste en moneda extranjera. Sin embargo, también tendrás que pagar una comisión del 2,99% por transacciones en el extranjero.

Además, pagará aproximadamente el doble por la tasa de transacción que no es de Sterling que por los puntos de Membership Rewards. Debido a la comisión por transacciones en el extranjero que conlleva esta tarjeta y la mayoría de las demás tarjetas American Express del Reino Unido, es posible que no quieras utilizar esta tarjeta en el extranjero sólo para ganar puntos.

Además, la tarjeta de crédito Amex Platinum para empresas del Reino Unido es relativamente conveniente. Debe ser una empresa registrada en el Reino Unido para poder optar a las tarjetas de crédito para empresas en el Reino Unido, algo que incluso los propietarios únicos tienen que hacer con frecuencia. Sin embargo, no es de las mejores tarjetas de crédito para negocios en el Reino Unido.

  1. Oferta de M&S Rewards

Si compras mucho en la cadena de tiendas, la tarjeta M&S Reward Offer es una buena opción. Puedes mejorar el M&S Club Rewards por 10 libras al mes, pero la tarjeta básica no incluye recompensas adicionales.

La tarjeta te da dos puntos por cada libra que gastes en M&S durante el primer año. Esto se reduce a un punto por cada libra gastada en M&S después del primer año. Por cada 5 libras que gastes en otro sitio, obtendrás un punto. Un vale de M&S vale un punto.

Tarjetas que dan millas

Virgin da recompensas en forma de Puntos Virgin. Con la tarjeta de crédito Virgin Atlantic Reward, por cada euro que gastes en la tarjeta, obtendrás 0,75 puntos Virgin y por cada euro que gastes en Virgin Atlantic o Virgin Holidays, obtendrás 1,5 puntos Virgin.

Como ejemplo, Virgin dice que obtendrá 5.850 puntos al año si gasta 650 libras esterlinas al mes con su tarjeta de crédito Virgin Atlantic Reward. Sólo necesitas 3.000 puntos en tu cuenta para empezar a obtener recompensas. Puede utilizar sus puntos para pagar una parte del billete de avión y pagar el resto en efectivo.

Esta tarjeta Virgin Atlantic Reward podría considerarse como una tarjeta de crédito de millas aéreas de bajo coste que no le exige mucho. No da puntos de bonificación después de la primera compra, pero tampoco cobra una cuota anual. Si tienes un límite de crédito de 1.200 libras, la TAE es del 22,9%.

Si gasta 20.000 libras esterlinas en un año, puede conseguir una actualización a un asiento Premium o un segundo billete para un amigo o familiar.

La tarjeta de crédito AMEX Premium Plus de British Airways le da puntos Avios, que son millas que sólo se pueden canjear por vuelos en British Airways.

Por cada libra que gastes en cosas, obtienes 1,5 puntos Avios. Por cada £1 que gastes en BA Holidays o British Airways, obtienes 3 puntos Avios. Como bonificación de bienvenida, obtienes 25.000 puntos Avios si gastas 3.000 libras esterlinas con la tarjeta en los tres primeros meses.

Si gastas 10.000 libras esterlinas en la tarjeta en un año, obtienes un bono de acompañante 2 por 1 que te permite llevar a un amigo cuando uses tus puntos para comprar un vuelo con British Airways. El bono es válido durante dos años, y todavía tienes que pagar el resto de las tasas, impuestos y cargos de tu amigo.

Esta tarjeta tiene una baja cuota anual de 195 euros, pero la TAE representativa es del 74,7 por ciento variable y el tipo de compra es del 22,2 por ciento variable. Esto se basa en un supuesto límite de crédito de 1.200 libras.

Al contratar la tarjeta de crédito American Express Preferred Rewards Gold y gastar 3.000 libras esterlinas en los tres primeros meses, obtendrá 20.000 puntos Membership Rewards.

Por cada euro que gastes con la tarjeta, obtendrás 1 punto Membership Rewards. Por cada euro que gaste directamente en una aerolínea, obtendrá 2 puntos Membership Rewards, y por cada euro que gaste en American Express Travel, obtendrá 3 puntos Membership Rewards.

Esta tarjeta no tiene cuota anual durante el primer año, pero después cuesta 140 libras al año. Con un límite de crédito asumido de 1.200€, la TAE representativa es del 56,6% variable y la TAE de compra es del 22,2% variable.

Tarjetas sin cuotas

  1. Tarjeta de crédito Halifax Clarity

Cuando utilice la tarjeta de crédito Halifax Clarity en el extranjero, no tendrá que pagar una comisión por las transacciones realizadas en una moneda distinta de la libra esterlina (por ejemplo, compras y retiradas de efectivo).

Aunque las retiradas en cajeros automáticos no conllevan ninguna comisión, los intereses comenzarán a añadirse a partir de la fecha de la retirada. Con un 18,9% de TAE variable, el tipo de interés de esta tarjeta para las retiradas de efectivo es inferior a la media. Dado que los intereses comienzan a cobrarse de inmediato en las transacciones en efectivo, es necesario pagar las deudas de los cajeros automáticos lo antes posible.

Documentos para obtener una tarjeta de crédito en el Reino Unido

En línea

La mayoría de las compañías de tarjetas de crédito comprueban ahora electrónicamente su identidad y dirección a través de una agencia de referencia de crédito (CRA) como Experian o Equifax cuando solicita una tarjeta de crédito en línea.

Aunque se le pida alguna información personal, no se le pedirá ningún documento de identidad. Esta comprobación de su identidad no afectará a su puntuación de crédito.

A veces, la CRA no tiene suficientes datos sobre usted en sus archivos (o en las bases de datos a las que puede acceder) para estar segura de que su identificación es real.

Cuando esto ocurre, es posible que le pidan que muestre una foto suya y una foto de la página de su pasaporte que dice su nombre. Una vez más, el proveedor utilizará la tecnología de una CRA y las fotos que usted haya dado para comprobar su identidad.

Si el proveedor no tiene esta opción, es posible que le pidan que lleve su documento de identidad a una sucursal o que envíe por correo una “copia certificada”, que es una copia que ha sido firmada como real por un empleado del banco, un abogado, un contable, un médico, etc.

No debe enviar los originales del pasaporte o del permiso de conducir, que son dos documentos de identidad muy importantes.

En la sucursal

Cuando vas a una sucursal a solicitar una tarjeta de crédito, tienes que seguir las antiguas normas, que dicen que tienes que llevar dos documentos de identidad: uno para probar tu identidad y otro para probar tu dirección. No se puede utilizar el mismo documento para hacer ambas cosas. La mayoría de las veces, necesitará un pasaporte o un permiso de conducir y una factura o un extracto bancario.

Para demostrar quién eres

Cada proveedor le dirá qué tipo de documentos afirmará, pero normalmente puede utilizar uno de los siguientes:

  • Licencia de conducir
  • Pasaporte azul de conductor discapacitado
  • Tarjeta de identificación de las fuerzas armadas del Reino Unido
  • Permiso de residencia biométrico

Para demostrar dónde vives

Cada proveedor le dirá qué tipo de documentos acepta, pero normalmente puede utilizar uno de los siguientes:

  • Permiso de conducir
  • Carta de derecho a las prestaciones
  • Carta de derecho a las prestaciones
  • Factura de impuestos del gobierno local para el presente año
  • Una factura reciente de un servicio
  • Un informe reciente de un banco, sociedad de construcción o cooperativa de crédito del Reino Unido
  • Un contrato de alquiler reciente de un abogado, grupo de vivienda o gobierno local

Las mejores tarjetas de crédito del Reino Unido

En nuestra opinión, las tarjetas de crédito ultrapremium de Amex están llenas de ventajas, especialmente para las personas que viajan mucho. Pero tendrás que utilizarlos todos a menudo para compensar la elevada cuota anual de la tarjeta.

La tarjeta American Express U.K. Platinum tiene la mayor cantidad de características de cualquier tarjeta personal en el Reino Unido. Si acaba de solicitar esta tarjeta, puede empezar a utilizar sus beneficios inmediatamente.

Venta al por mayor en el Reino Unido

Muchos proveedores de ropa en el Reino Unido ofrecen prendas exquisitas y atractivas a precios al por mayor.

En este post, puede descubrir una variedad de sitios web del Reino Unido donde se puede comprar para la ropa al por mayor en línea.

Similar Posts