The Shard ..Tu guía completa 2023
Consultores de diseño de paredes exteriores
Las paredes exteriores de The Shard son una característica bien conocida y fueron diseñadas con la ayuda de consultores externos al edificio. El ingeniero estructural que planeó y construyó estos 34 paneles escultóricos en forma de fragmentos fue TWP Consulting Engineers.
Gordon Young Architects, Alford Porter, Cumming Construction, EM Technica e Into también fueron contratados para ayudar a diseñar y construir Hux Shard. Estos expertos trabajaron juntos para asegurarse de que la estructura icónica se diseñara a la perfección. Con su ayuda, The Shard se destaca en el horizonte de Londres y es un lugar popular para los turistas.
Reservar entradas para The Shard es fácil y conveniente. Los visitantes pueden ahorrar tiempo y dinero comparando los precios de las entradas y los recorridos en varios sitios web. Para mayor comodidad, los visitantes pueden comprar boletos en línea con cancelación gratuita y acceso directo, lo que les permite comenzar rápidamente su visita.
Reserva de entradas para ver The Shard
Reservar entradas para The Shard es fácil y conveniente. Los visitantes pueden ahorrar tiempo y dinero comparando los precios de las entradas y los recorridos de varios sitios web. Para mayor comodidad, los visitantes pueden comprar boletos en línea con cancelación gratuita y acceso directo, lo que les permite comenzar rápidamente su visita.
La vista desde el fragmento
The View From The Shard ofrece a los visitantes una oportunidad única de ver Londres desde el punto más alto de la ciudad. Ubicado a 800 pies sobre el suelo, los visitantes pueden tomar un elevador de alta velocidad a una de las tres galerías de observación, ubicadas en los pisos 68, 69 y 72 del Shard. Desde aquí, pueden experimentar impresionantes vistas de 360 grados de Londres de hasta 40 millas en todas las direcciones.
Altura y ubicación del fragmento
The Shard tiene una altura de 309,6 metros (1016 pies) sobre el distrito de Southwark de Londres y es el edificio más alto del Reino Unido y el séptimo edificio más alto de Europa. Está construido en el sitio de la antigua estación de tren de London Bridge, lo que facilita el acceso de los visitantes.
The Shard también se conoce como London Bridge Tower o simplemente The Shard (The Splinter). Su gran altura y diseño angular lo convierten en una figura icónica en el horizonte de Londres, con sus 11.000 paneles de vidrio que reflejan las luces de la ciudad.
La gente puede ver la vista desde The Shard desde sus plataformas de observación o desde uno de los muchos lugares de lujo para quedarse dentro de sus paredes.
Experimenta la vista desde The Shard
Experimente la impresionante vista desde The Shard con una visita a The View from The Shard. Puede ver vistas de 360 grados de la ciudad y más allá de más de 40 millas en todas las direcciones. The View from the Shard es el mirador más alto de Londres.
Se encuentra a 800 pies sobre el suelo y brinda a los visitantes vistas de la ciudad que no se pueden ver en ningún otro lugar. Con una variedad de paquetes Virgin Experience Days, puede disfrutar del té de la tarde, una puesta de sol romántica y más. The View from the Shard es una atracción imperdible debido a su increíble altura y diseño galardonado.