Vender Ropa Online Reino Unido … Su Guía Completa 2023

ASOS Marketplace es una plataforma ideal para poner en marcha una tienda online vintage, ya que requiere un mínimo de 15 productos para ser listados a la vez. Sin embargo, puede llevar más tiempo, ya que es necesario capturar fotografías de alta calidad de artículos antiguos o usados que lleva un modelo.

Para ser considerado para una boutique, es esencial tener diseños de ropa únicos, una gran colección de ropa vintage de alta calidad o una reputación bien establecida como empresa de moda independiente.

Lamentablemente, vender artículos por Internet en el Reino Unido no es lo ideal, ya que resulta más caro que otras opciones. No obstante, tener la oportunidad de llegar al gran público de ASOS es muy ventajoso para quienes aspiran a trabajar en el sector de la moda de lujo o al por menor.

ASOS Marketplace sólo acepta comerciantes de un número limitado de países, por lo que si no vives en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia o Nueva Zelanda, no podrás vender en la plataforma.

Colectivo Vestiaire

Vestiaire Collective es un lugar famoso en el Reino Unido por la venta de ropa, especialmente de marcas de diseño. Es una empresa de capital francés.

Puedes publicar tus artículos gratuitamente en su sitio web. Después de vender un artículo, lo envías a Vestiaire Collective para su autentificación profesional. A continuación, entregarán el artículo al comprador una vez verificado.

Aunque pueda parecer un inconveniente, el proceso de verificación de Vestiaire Collective aumenta la confianza de los clientes a la hora de comprar artículos de diseño de segunda mano en línea. Por consiguiente, la venta de artículos de diseño en esta plataforma puede reportar mayores beneficios en comparación con otros sitios web.

Tenga en cuenta que no recibirá el pago inmediatamente después de la venta del artículo, ya que éste debe pasar por el proceso de autenticación. Una vez realizada la autenticación, puede tardar entre dos y seis días en recibir el pago.

Vestiaire Collective cobra una tarifa fija de 13 £ por compras inferiores a 130 £. Por los artículos vendidos por más de 130 £, se llevan una comisión que oscila entre el 15% y el 25% del precio de venta.

Ahorro+

Si quieres evitarte el engorro de fotografiar, listar, empaquetar y enviar tu ropa, te recomendamos que utilices el servicio de Thrift+. Thrift+ es una cómoda plataforma para vender ropa en el Reino Unido.

Lo único que tienes que hacer es esperar a recibir tu dinero porque ellos se encargarán de todo y te enviarán un paquete prepagado. Además, donan una parte de cada venta a organizaciones benéficas, lo que hace que te sientas aún mejor reciclando tu ropa.

Tienen restricciones en cuanto a los artículos que aceptan, concretamente marcas de lujo y de alta gama. También están dispuestos a aceptar artículos de diseño con pequeñas imperfecciones.

Antes de enviar tus artículos, asegúrate de que estén limpios, en buen estado y sean de una marca aceptada por Thrift+. Esto se debe a que todos los artículos vendidos por Thrift+ deben someterse también a una evaluación de calidad.

Similar Posts