Rueda de Liverpool
¿Buscas una actividad divertida y familiar en Liverpool? ¡Mira la Rueda de Liverpool! Esta icónica rueda de la fortuna ofrece algunas de las mejores vistas de la ciudad y es perfecta para tener una vista panorámica de todo lo que esta vibrante ciudad tiene para ofrecer.
¡Siga leyendo para obtener más información sobre esta atracción única y emocionante!
La rueda de Liverpool, de 60 metros de altura, ofrece unas vistas impresionantes del perfil de la ciudad y del río Mersey. En el M&S Bank Arena y el Royal Albert Dock, los visitantes pueden montar en una de las 42 cápsulas totalmente cerradas. La noria se asienta sobre 300 toneladas de agua y pesa 365 toneladas. Con su lujosa cápsula VIP, es una visita obligada para personas de todas las edades. A cualquier hora del día o de la noche, la Rueda de Liverpool resulta interesante.
La enorme rueda de Liverpool La rueda de Liverpool, que está cerca del Echo Arena Liverpool y a veces se llama la rueda “Echo Liverpool”, es uno de los lugares turísticos más populares de Inglaterra. A veces se la llama la rueda del “Echo Liverpool”.
Desde que se abrió al público el 25 de marzo de 2010, los turistas acuden en masa. En la cápsula hay sillas y mesas para ocho personas.